22

2.7K 538 95
                                    

No conté a Jin lo sucedido. Aunque mi lengua quería soltarlo cuando me trajo de vuelta a casa, no lo hice.

Mi orgullo de hombre estaba en juego. Soy acosado por un hombre y, ¿luego iba a correr como mujer asustada a contárselo a quien más confianza le tengo? ¿Qué tan poco hombre me volvía eso? Lo que fuera que estuviera pasando debía arreglarlo yo.

Acoso. Incluso sonaba raro. Hoseok es el novio -iugh, novio- de mi amigo, ¿no era algún tipo de juego? Tal vez, tal vez sólo intentaba molestarme porque sabe que no lo soporto, que no soporto a los de su especie, a excepción de Jin, un hombre en todo su esplendor que se desvió del buen camino.

Sea como sea, no iba a permitir que siguiera jugando con mi mente.






Es jueves y, como he acordado con Jin, lo esperaría fuera de sus clases de baile. Él ha pedido que lo espere a fuera ya que le da demasiada vergüenza que vuelva a verlo bailar.

Mientras espero, camino por los alrededores. Me detengo cuando escucho una risa conocida -fea, fastidiosa y maldita risa. Hoseok está conversando animadamente con un chico un poco más alto que él;  ríen, sonríen y se miran mucho. El tipo castaño está recargado en la pared y Hoseok está frente a él, recargando un brazo sobre el muro también. Bien, nada raro. Hasta que Hoseok toma al chiquillo de la barbilla y con una gran sonrisa le dice algo que no logro escuchar, cuando la distancia se hace menor, mi corazón se acelera y sin querer doy un paso adelante. Escucho el crujir de una rama y ambos chicos voltean a verme.

—¿Yoonnie?— Hoseok se separa del chico y camina hacia mí. —Te veo después — Le dice. Luego regresa hacia mí, así que me doy media vuelta para irme. —¡Yoonnie, espera!

Lo escucho correr detrás, pero aunque acelero el paso, él me toma del brazo, en un movimiento brusco hago que me suelte.

—Déjame en paz— Digo y sigo caminando.

—¡Precioso, no te vayas! ¡No te pongas celoso!

Eso sí que me hace detenerme. —¿Celoso?— Lo encaro. —¿Celoso? ¿Por qué estaría celoso?

—No sé. Lo que acabas de ver, supongo. Pero no te preocupes, tú eres al que quiero por ahora, Yoon-

Intenta tocar mi mejilla, pero retrocedo antes de que lo logre. —¿Qué? ¿"..al que quieres"?— Él asiente varias veces, sonriendo amplimente, incluso con un poco de inocencia. —¿De qué estás hablando? ¿A qué estás jugando?

—¿Jugando?— Inclina la cabeza a un lado, confundido. —No estoy jugando, a menos que tú quieras...— Da un paso amplio, cortando así la distancia que nos separaba.

Todo pasa muy rápido. El choque es brusco y me hace cerrar los ojos. Ojos que abro inmediatamente cuando siento sus labios sobre los míos.

Aprieto los puños y sin más, lo empujo. Él cae al suelo y yo limpio mis labios con la manga de mi suéter. —¡¿Qué te pasa?!— Le grito, mi voz casi temblorosa. —¡Eres el novio de mi mejor amigo! ¿Por qué haces esto?

Hoseok se pone de pie. —¿Novio?— Pregunta, sacudiéndose el pantalón. —No, no, Jin no es mi novio.

Mi ira es reemplazada por confusión. —¿Cómo?

—Eso es tan del siglo pasado— Ríe. —Yo no tengo novios, bonito. Eso es tan... El sexo con Jinnie es bueno y por eso he estado con él muchas veces, pero no es mi novio— Agrega con un aire de desinterés y hasta riendo. —A menos que él... — Permanece callado un rato, entonces su sonrisa se borra. —Ay, no...

HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora