NamJoon ha llegado en compañía de su novia y, junto con Taehyung, miramos las diferentes coreografías que han preparado los compañeros de Jimin y SeokJin. Las personas a mi alrededor aplauden, se sorprenden y gritan emocionadas, yo sólo frunzo el ceño y A-BU-RRI-DO inunda mi cabeza conforme transcurre el tiempo. ¿Cuándo será el turno de SeokJin? ¿Y el de Jimin? Son los únicos que me interesa ver, más el primero que el segundo, pues espero divertirme con Jin.
Salgo de mis profundos pensamientos cuando NamJoon aplaude y grita, luego Taehyung se levanta, grita y saca un cartel donde se lee "Jimin is the best", que me causa gracia pues sé lo pésimo que es él en inglés. Debe haber usado el traductor para esa pequeña y sencilla frase. Puedo deducir que quien ha subido al escenario es, en efecto, Jimin y no Jin.
La música empieza y Jimin, claro, es el mejor. Taehyung ha guardado un poco de silencio a petición mía, ahora sólo ha puesto la mano sobre su pecho y mira orgulloso a su querido. Raro, pero tierno, supongo.
En ocasiones, Jimin se ve opacado por otro sujeto de un poco más de altura y de cabello naranja que baila casi con la misma pasión que él, sin embargo le presto poca atención. Me cayó mal.
Taehyung aplaude desenfrenado cuando la presentación termina, NamJoon y yo nos limitamos a reírnos de él. Sigo burlándome, cuando la novia de NamJoon interrumpre "¡mira, ahí está Jinnie!", dice y siento mi estómago cosquillear de nuevo.
Ahí está mi amigo, se mira tímido y observa al público frente a él hasta que nuestras miradas chocan; se sorprende de verme ahí, yo sonrío y le muestro el pulgar deseándole suerte. Se ve muy bien vestido de negro.
SeokJin baila mientras yo espero a que haga algo mal para reírme como esperaba, pero no lo hace, todo le sale genial y me deja sorprendido. Esa habilidad no la tenía el SeokJin hetero que conocía.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...