Hoseok da un paso más y queda muy cerca de mí. Es, ciertamente, un poco más alto y corpulento que yo, pero no me dejo intimidar por ello. Él sonríe, sintiéndose altanero por el pequeño momento de flaqueo por mi parte; no deja de sonreír cuando lo miro frío a los ojos y elevo la barbilla, sin embargo.
—Descuida, bonito. No vengo a pelear, jamás pelearía contigo. No sería capaz de dañar alguien como tú— Dice, mirándome de arriba para abajo. Luego, pasa su lengua por sus labios.
Esa mirada hizo que mi corazón se acelerara por rabia, cuenta hasta diez, cuenta hasta diez. Quiero romperle la cara, quiero cobrarme todo lo que me ha hecho, pero no puedo. La comunidad LGT... (no sé qué) se me vendría encima, seguramente dirían que fue crimen de odio, y, claramente lo destesto, pero no por ser gay, bueno, sí, también un poco por ello.
Yo no puedo soportar más mirar ese rostro desagradable, oler su colonia barata y ropa de mal gusto, además de sus miradas que no sé descifrar. Así, que, rodeándolo, salgo de los sanitarios, el murmura cosas inentendibles, pero poco me importa lo que ese marica de porquería quiera decir.
Puedo ver la mesa donde SeokJin y los demás ríen. Sonrío porque Jimin le pide silencio a Jin mientras le detiene la mano con la que suele golpear lo que tenga a su alcance cuando algo le resulta de más gracioso. En verdad, lamento no poder quedarme, pero con ese sujeto aquí, seguramente no podría divertirme ni un poco.
Me acerco, llegando por detrás de SeokJin y poniendo mis manos sobre sus hombros. —Tengo que irme— Anuncio. SeokJin pone gesto tristón y cuando va a replicar, pongo mi índice sobre sus labios para que me deje terminar. —Mañana debo ir a trabajar muy temprano. Lo siento. Pásenla bien, de todas formas, aunque resulte imposible si no estoy.
Me despido de todos, menos de, como es lógico, Hoseok, a pesar de que se encontraba a mi lado cuando di media vuelta para salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...