Me siento contento después de mucho aunque me haga falta un amigo, aunque pensándolo bien, ni para qué lo quiero aquí, se me van a pegar sus mañas y me da náuseas nada más de imaginarme pensando en uno de mi mismo sexo; Jimin y NamJoon al fin se acordaron de mí y vinieron a visitarme, me regañan por lo que le he hecho a Jin, pero ni me inmuto, porque sé que lo hago por su bien.
–Me da asco– Me atrevo a decir lo que tanto me he guardado y sé que hice enojar más a mis únicos amigos, pero y qué, si ya perdí al amigo que quería más que a nada, ya que más da que me dejen también.
Jimin peina su cabello hacia atrás como acostumbra y suspira –Me sorprende que reacciones así, conmigo no lo hiciste.
Estaba jalando mi cabello por frustración, pero en cuanto termina su frase me detengo y lo miro confundido –¿Contigo?
NamJoon ríe, Jimin me mira con sorpresa y deja su cerveza para acercarse a mí –Ya sabes, cuando te conté que soy gay, no te pusiste así, hasta me dijiste "qué bien, Jimin"– Hago mi mejor gesto de confusión. Jimin abre la boca y prosigue –¿Cuando jugábamos videojuegos hace dos años?– Espera respuesta, pero yo no logro recordar nada y lo nota. –Hijo de puta. ¡Ni siquiera me pusiste atención! ¡¿Cuando te conté sobre JungKook?!
–¿Quién rayos es JungKook?– Respondo.
–¡El chico con el que salí antes de conocer a Taehyung!– Se exalta y yo pienso que... Sí... Tal vez Jin tiene razón, son un asco de amigo –¡Con razón ni reaccionaste!
Es cuando comprendo y se me eriza la piel al hacerlo–Espera... ¡¿También estás enfermito?!
–No puede ser– Murmura NamJoon golpeando su frente.
Jimin se acerca dispuesto a sujetar mi hombro, pero debido a la reciente confesión, me asusto y le impido acercarse a mí. Me mira mientras niega con la cabeza –Te vas a quedar solo si sigues así.
Toma su chaqueta, le da un golpecito en la espalda a NamJoon y sale volando de mi casa sin voltear a verme más.
–No puede ser que todo este tiempo estuvimos rodeados de maricas– Le digo a NamJoon mientras sonrío. Lo veo tomar su chaqueta también y se acerca a la puerta dispuesto a irse –¿Qué? ¿Tú también?
–Yo también me niego a estar con alguien tan insoportable como tú– Abre la puerta, sale y cuando pienso que iba a ir ya, vuelve a asomarse – Deberías pensar eso que te dijimos, ¿eres homofóbico o estás enamorado de Jin y tienes celos de su pareja? Piénsalo.
Lo veo irse al fin y vuelvo a sentirme solo, hasta que una sensación de asco me inunda de nuevo; ¡Jin me ha visto desnudo un sinfín de veces¡ ¿A caso no se sintió atraído por mí ni un poco? Espero que no. ¿Y Jimin? ¿Él tampoco? ¿Tan mal estoy?
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...