10

3.7K 686 53
                                    

Observo por todas partes mientras mis botas golpetean con impaciencia el suelo. ¿Por qué he tolerado tanto tiempo a Jimin si es tan impuntual?

Frente a mí, la academia aquella; es algo grande y está rodeada de jóvenes entusiasmados, algunos repasando pasos de baile que, supongo presentarán más tarde. Al fin en mi campo de visión aparece Jimin, se acerca sonriente a mí y, no me sorprende, veo a Taehyung detrás de él. Están tomados de la mano; vaya, ¿ya hasta pueden hacer eso en público? Qué extraño se está volviendo todo el mundo. Nadie los mira con recelo ni se aleja de ellos.

—¡Disculpa, YoonGi! ¿Esperaste mucho? Fue culpa de Tae.

—Lo siento. Había olvidado mi cámara y tuve que regresar por ella— Dice sonriendo. —Qué gusto volver a verte— Me da un medio abrazo veloz y le devuelvo el gesto. Es un agradable sujeto a pesar de todo.

—Igualmente— Sonrío y luego me vuelvo a Jimin. —¿Adónde vamos ahora? Me está fastidiando el calor que hace aquí.

—Oh, claro— Toma la mochila que había dejado en el suelo y vuelve a sujetar a Taehyung de la mano —Entremos así alcanzan un buen lugar.

Jimin me había llamado horas antes para invitarme al evento que se llevaría a cabo en la academia donde él y Jin bailan; claro no soy una persona muy interesada en ese arte, pero Jimin terminó por convencerme cuando me dijo "anda, podrás ver a Jin bailar", pagaría lo que fuera para ver a SeokJin hacer el ridículo, y aquí sería gratis, ¡qué mejor! Al fin podría volver a verle... ser ridículo.

Voy detrás de la parejita que está muy entretenida en una conversación, privada, supongo, porque están hablando bajito. Pasamos por un montón de pasillos y puertas cerradas o abiertas, hasta que algo llama mi atención. Un sonido conocido, gracioso y singular; SeokJin está riendo en algún lugar cercano. Mi estómago cosquillea y pongo atención para tratar de encontrar de dónde proviene, sin embargo, Jimin me hace volver a lo que estábamos haciendo y vuelvo a la marcha.

Desde ese sueño perturbador, el escuchar sobre él o recordarlo me hace cosquillear. ¿Será por las náuseas que me provoca su homosexualidad?

HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora