—Eres un...
—¡No! ¡Yoonnie, espera!
Hoseok busca detenerme, pero yo, con todas mis fuerzas evito que lo haga, porque yo sólo quiero encontrar a SeokJin y contarle todo. Porque creía que lo que este tipo hacía conmigo no era más que para joderme a mí, a mí y sólo a mí, no esto. Si bien, Hoseok me dejó claro que él no tenía ninguna relación seria con Jin, Jin no piensa lo mismo, Jin ni siquiera está enterado de que en realidad no tiene un novio.
«Jin está realmente contento. Presume feliz su relación con Hoseok en todo momento. Dice que se siente pleno de al fin haber encontrado a alguien para establecerse», NamJoon me contó y admito que me caló profundo, porque algo cambió hace un tiempo y aunque me obligué por mucho a negarlo, lo que pasó aquel día sí me cambió.
Hoseok sigue intentando detenerme abrazándome por la espalda, él es más grande, más fuerte, pero esta vez eso no me detiene. Mis ganas de ir con Jin son tantas, que nada me frena. Me libero de él, camino rápido, me alejo, ¡dónde demonios estará Jin!
Y como en los viejos tiempos, como si lo hubiera invocado, como si las ganas enormes que tenía de verlo lo hubieran traído, ahí está. Sentado, dándome la espalda, espalda que conozco bien y es inigualable. Respiro de alivio, hasta que, cuando estoy a menos de cinco metros de él, me percato de que está llorando. Lo conozco tan bien, él hipa tanto cuando llora.
Me agustio y corro hasta él. —¡Jinnie!— Grito y él voltea.
Me mira con ojos rojos y acuosos, mi corazón se rompe, siempre he detestado verlo así. —Dios— Dice, y se levanta.
Me preparo para abrazarlo. Para acunarlo en mis brazos y pedirle que me diga quién le hizo daño para matarlo. Sin embargo, él no viene, se aleja, ni siquiera voltea a verme. Camina rápido y lo alcanzo.
—Jinnie, ¿qué tienes? ¿Qué te pasa?
—Déjame en paz, Min YoonGi— Me responde con voz rota, entro en pánico cuando suelta mi nombre de forma tan fría.
—Jin, Jin, ¡espera! ¿Qué pasa?—Lo tomo del brazo, pero él, como si mi toque quemara, se aparta.
—¡Maldición, Yoongi! ¡Aléjate de mí antes de que te rompa la puta cara!
Me estremezco, pero una vez que veo a Jin alejándose de nuevo, recuerdo a lo que venía. —¡Tengo que decirte algo sobre Hoseok!
Él se detiene y se voltea. Ríe crudamente y niega con la cabeza. —¿En serio? ¿Tan descarado eres?
—Se supone que él te lo iba a decir, pero ya que no lo hizo, yo lo haré.
—No necesito que me digas nada, ya he visto todo con mis propios ojos.
—¿En serio?— Me sorprendo. —Lo siento tanto, Jin— Acorto la distancia para abrazarle, pero él retrocede.
—¿P-Por qué, Y-Yoongi?— Él rompe en llanto de nuevo. —¿P-Por qué no me dejas ser feliz con alguien? ¿Por qué siempre tienes que alejar a quienes sí me quieren?
Yo con el ceño fruncido y los ojos medio llorosos, de verdad estoy confundido. —¿Q-Qué?
—Si no me quisiste, YoonGi. ¿Por qué?
—No, Jin. Yo no... Esta vez no fui yo...
Entonces nos percatamos del espectáculo que estamos dando a los demás, Jin se marcha cuando estoy distraído. No sé que debo hacer porque no he entendido nada.
ESTÁS LEYENDO
HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS
FanfictionYoonGi es homofóbico y su mejor amigo es gay; o ¿YoonGi siente celos por su mejor amigo pero se niega a aceptarlo? Leve mención de KookMin y VMin. Creo que no es necesario decirlo, pero lo menciono de todas formas; historia con algunos comentarios...