16

3.4K 654 93
                                    

—Eso es bien gay.

Jimin se ríe mientras Taehyung, quien también se ríe, acaricia su cabeza y NamJoon les sigue, sintiéndose a la vez incómodo por las demostraciones de amor que se dan los individuos a su lado. Ruedo los ojos, arrepintiéndome de haberles contado lo que hice con Jin el día anterior.

—No vas a arruinar mi buen humor con tus tonterías— Sentencio.

—Como sea. ¿Entonces la parejita, quiero decir, los mejores amigos se han reconciliado? ¿Pues no que te daba asco por sus gustos?— NamJoon dice, arrugando los labios con disgusto cuando vemos a Taehyung besar la nariz de Jimin y a éste último sonreír hasta que sus ojos casi desaparecen.

—Sí y no, bueno, sí, pero estoy dispuesto a esperar... ¡Rayos! ¿Quieren dejar de hacer eso?— Le pido a la pereja que no deja de darse cariño aun en presencia de nosotros. Ellos se separan y ponen atención. — Decía que estoy dispuesto a esperar que se le pasen sus gustos desagradables y anormales, incluso, si me esfuerzo un poco y sus gustos no cambian, trataré de soportarlo.

—Suenas como un completo ignorante e idiota— La voz gruesa de Taehyung me intimida un poco, pero regreso a mi postura habitual rápidamente para que no se percate. —No son cosas que cambian así como así. No es nada "anormal" — Enfatiza haciendo comillas son los dedos.—  Es normal, ¡completamente normal! ¿Por qué la gente tan cerrada no puede comprenderlo? En verdad que me ponen de malas— Se pone de pie y toma su chaqueta. —Vámonos, Jiminnie. O terminaré rompiéndole la cara a este blanquito imbécil.

Jimin suspira agotado antes de ponerse de pie y seguir a Taehyung. Ambos se van sin despedirse y cuando la puerta se cierra, me vuelvo a NamJoon, levanto los hombros. —Qué delicadito me salió el niñote.

—Que no se te olvide lo que ellos son, no puedes hablar así frente a ellos y esperar que te aplaudan— NamJoon se levanta, dejando la botella de cerveza vacía sobre la mesa. —Como sea, debo salir con mi novia, me voy— Da dos paso hacia la puerta y se detiene, se vuelve a mirarme. —Lo olvidaba. El sábado es el cumpleaños de mi baby, iremos a celebrarlo a un restaurant, te mandaré la dirección más tarde, ¿de acuerdo?

—No sé. No tengo muchas ganas de salir. Tal vez llame a Jin y...

—Jin vendrá.

—De acuerdo. El sábado, ¿verdad? Ahí nos vemos.


HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora