Extra 2: Jimin Y NamJoon

3K 477 181
                                    

Desde luego, y como era de esperarse, cuando Jimin abre la puerta del apartamento que comparte con NamJoon, nos inspecciona de arriba-abajo. NamJoon se asoma detrás de él también y la mirada de ambos cae sobre mi mano entrelazada con la de Jin. Me sonrojo y agacho la mirada, sólo escucho a Jin saludar animado a los chicos.

—Woah... No es que no me lo esperara, pero... Woah! Realemente... Es tan raro...— Jimin no deja de mirar nuestras manos, eso me incomoda, así que me suelto.

—Me lo asustas, Jiminnie— Jin se ríe, pasa su brazo por mis hombros y me atrae para besar mi cabeza.

—¡Ah, tan raro!—NamJoon sonríe amplio.

Me sonrojo más. —Ya cállense. ¿Vamos a comer o no?

—Ah, pero ni tener al chico que tanto amas a tu lado te quita ese buen humor...

Miro mal a Jimin, quien huye rápidamente hacia la cocina. Jin suelta —Voy a echar una mano, ¿sí?— Le sonrío y asiento— No me extrañes.

Río, este hombre es caso perdido. Me doy media vuelta para ir a sentarme, NamJoon me está observando con brazos cruzados. —¿Qué?

—Me alegra mucho todo esto, Min, eso es todo— Se acerca a abrazarme, yo me quedo quieto e incómodo un rato, luego correspondo. —Felicidades.

—G-Gracias, creo...— Nos separamos. —Si soy sincero, creí que ibas a burlarte de mí.

—No, para nada. Bueno, lo hice un poco con Jimin cuando nos enteramos, pero más que nada, quería felicitarte, diste un gran paso, amigo.

—Aún es algo raro, ¿sabes?— Me rasco la nuca.— Hace unos días juraba odias a los gays y ahora soy uno de ellos— Río nervioso— Es raro, pero está bien, supongo.

—No tienes que ser gay por eso. No te ha gustado nunca otro hombre además de Jin, ¿cierto?— Asiento. — ¡Entonces no eres gay! ¡Eres Jinsexual!

Lo miro como si estuviera loco. —¿NamJoon?

—¿Sí?

—Eso es una estupidez.

Aunque podría ser bueno...



La comida está servida y comemos mientras conversamos. Todo es paz y tranquilidad hasta que NamJoon, de la nada, pregunta: —Perdón si incomodo, pero muero por preguntar, Yoongi, ¿eres el que da o el que recibe?

Jin y Jimin se echan a reír, NamJoon espera mi respuesta y yo quedo como tonto porque no he captado bien lo qie me dijo. Hasta que veo las mejillas coloradas de Jin y su sonrisa tímida es cuando comprendo.

Jimin deja de reír y peina su cabello hacia atrás. —¿Qué pregunta es esa, NamJoon? ¡Míralo! ¡Es obvio que es pasivo!

Ahora mis mejillas también se pintan de rojo.—¡N-No es cierto!— Replico. —¡Yo doy!— Jin se ríe más fuerte, motivo por el cual, lo golpeo. —¡Kim SeokJin!

Pero los tres se siguen riendo, entonces Jimin vuelve a hablar. —Perdón por no creerte, Yoongi, pero esa extraña forma de caminar yo la conozco muy bien— Y se ríe de nuevo.

Veo a los tres reírse y no sé qué más hacer, así que ataco fuerte. —¡Ah! ¿Así como tú ya no caminas porque ya no has tenido sexo con Taehyung?

A Jimin se le cae la sonrisa al instante. Uh. La he cagado. Golpe bajo.

Jimin agacha la mirada, yo volteo a ver a Jin en busca de ayuda, pero él me desvía la mirada. La culpa me invade. —J-Jiminnie— estiro mi brazo para tocar el hombro de Jimin—, perdón, yo-

Jimin se hace a un lado evitando mi contacto y me mira enojado. —¡No me toques, marica de mierda!

La quijada se me cae hasta el suelo, me entran ganas de llorar.

Entonces, Jimin se empieza a reír de nuevo.  —¡Ah, verdad!— Grita antes de reírse más fuerte junto con los otros dos imbéciles.

Jodido maricón— Le digo molesto. Jin me acerca a él y vuelve a besarme en la sien. Bueno, admito que sí dio un poco de risa.

—Qué delicado— Dice NamJoon, riéndose.

—Tú cállate, maldito heterosexual.

—Wow— NamJoon se pone serio mientras Jimin y Jin no pueden para de reírse— Ahora yo soy el discriminado aquí...



—Tal vez el amor de tu vida esté frente a ti y tú ni en cuenta, Minnie— Jin dice.

Jimin mira hacia enfrente, justo donde está NamJoon y levanta una ceja, sonríe coqueto. Pero NamJoon niega rápidamente. —Nop. Ni lo pienses.

—Eso decía yo también— Digo, mientras miro a Jin y aprieto su mano.

–Ya veremos— Jimin concluye.

–Entonces... ¿Hoseok?

—Oh, NamJoon. Yoongi va a matarte por mencionarlo— Jimin ríe. — Hoseok abandonó la academia, igual que Jungkook.  Algunos dicen que se fue con JungKook a Busan.

El ánimo de Jimin ha bajado y se nota.

NamJoon se levanta. —Iré a recoger a mi chica al trabajo. Ya vuelvo— Se va en dirección a la puerta, se escucha que la abre y luego empieza a hablar con alguien. — ¡Jimin, te buscan!

Jimin sale hacia la puerta y aprovecho para decirle a Jin qie debemos irnos. —Vámonos, Jin.

—¿Qué? ¿Por qué?— Pregunta, pero se pone de pie y recoge sus cosas.

—Estoy seguro de que es Tae, conversé con él y lo convencí de que debe hablar con Jimin,  me dijo que vendría a verlo.

Jin sonríe y me abraza. —Qué bueno eres, Yoongichi.

—Sí, sí, ya vámonos.

Tomo a Jin de la mano y, en efecto, cuando vamos hacia la puerta, Jimin está hablando con Taehyung. Nos despedimos rápidamente y en el camino a casa, deseamos que ellos volvieran a estar juntos.





HomophJEALOUS || M.YG; K. SJ; J. HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora