Desde hacía rato lo estaba mirando, incluso podía decir la hora exacta en la que giré el rostro para buscar el trago en la barra y mis ojos se conectaron con los de él.
Fue a las 09:43 pm o eso marcaba el reloj de pared aunque sinceramente ni creo que haya podido haber visto bien la hora debido al efecto de la música y las luces dispersas en el club pero si de algo estoy segura es que el tiempo se detuvo para mí cuando lo vi.
Esos pequeños hoyuelos en sus mejillas me paralizaron cuando me devolvió la mirada y me sonrió. Sumado a su piel morena y esa mirada inquietante, definitivamente tenía que tomar el riesgo y acercarme.
Tragué duro, me acomodé un poco el flequillo y caminé en dirección a la barra donde el moreno estaba entretenido con su trago revolviendo el hielo con un dedo.
— Eh... disculpa —me aclaré la voz y pude ver en cámara lenta como esos hermosos y seductores ojos se clavaban en mí —mucho gusto, mi nombre es...
Una sonrisa floreció de sus labios cuando mi intrépida yo se atrevió a presentarme de la nada delante de él.
— Mucho gusto —habló con firmeza mientras extendía su mano y me regalaba otra sonrisa aún más encantadora —mi nombre es Kim Namjoon... —sus hoyuelos se pronunciaron más y me mordí el labio inferior —pero tú puedes decirme Monnie.
En ese momento supe el nombre del octavo pecado capital.
Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
microcuentos → bangtan boys
FanfictionMicrocuentos inspirados en bangtan boys. → Historia original.