삼십팔

2K 259 21
                                    


continuación.

¿Por qué seguía tomando malas decisiones cuando sabía que no me amabas?

Después de aquellos eternos minutos regalándote besos, las cosas pasaron a mayores y tus caricias bañaron todo mi cuerpo. Dime, ¿te gusto? Por la forma en la que me mirabas no comprendía si era sólo deseo o había algún sentimiento colado por allí.

Pronto las prendas terminaron en el sillón de enfrente, pronto sentía tus labios rozando cada minúscula parte de mi pecho... Pronto sentí tus dedos deslizarse por el borde de mi pantalón. 

¿Qué íbamos a hacer?

Yo estaba debajo de ti abrazada a tu fornido pecho, entrelazando nuestros brazos, pasando los míos por tu cuello y tu respiración golpeaba contra mi cuello.

— No tengas miedo —dijiste.

Pero era imposible no sentirlo, me tenías temblando de pies a cabeza, me tenías dudando porque nunca esperé que quisieras llegar a tanto.

Sólo quiere follarte, no te confundas.

Pero ¿por qué la forma en la que me tocabas era tan suave y tu mirada era tan dulce? 

— Nunca he... —no sabía como admitir que nunca había estado con nadie, tú parecías experto, yo una oveja.

Te detuviste por un segundo y me miraste otra vez, plantaste un beso en mis labios y dijiste confía en mí, tranquila.

¿Debía...?

¿Debíamos, Taehyung?

Sí confiaba en ti porque la verdad me gustabas de forma arrolladora pero... no estaba preparada, te juro que no y por eso cuando te pedí que te detuvieras cuando ya estaba desnuda frente a ti sentí que estaba cometiendo un error.

Pero te detuviste. 




chicxs he pensado hacer este microcuento más largo con capítulos así cortos pero en un libro en mi perfil, voy a abrirlo pronto porque no quiero dedicar como diez continuaciones a esta historia en este libro, ¿les parece? hoy en la tarde subiré los que llevo más la continuación. 

pd. listo, se llama error.

microcuentos → bangtan boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora