사십이

1.8K 270 19
                                    


¿Saben lo que es el arrepentimiento?

Los diccionarios lo podrán describir de muchas maneras pero siempre termina en culpabilidad y ruina por haber hecho daño y/o hacer algo que está mal.

Eso era lo que sentía Yoongi. Culpabilidad.

  — En serio, ¿cómo pudiste dejarla así? —le regañó su amigo Hoseok. 

Yoongi había dejado a aquella chica hacía un año y dos meses, la había dejado con el corazón enamorado y un bebé en camino sólo porque él lo único que quería era demostrar que sí podía ganar la tonta apuesta y llevársela a la cama.

— Es que eres un idiota —recalcó Hoseok dándole un trago a su cerveza.

Hoseok era el que había contactado a Yoongi para que supiera que al otro lado del mundo había herido terriblemente a una mujer y que ahora era padre de una pequeña niña.

Yoongi se sintió no sólo arrepentido sino que decidió volver por ella y pedirle una oportunidad.

Pero ahora esa niña de unos pocos meses estaba siendo mecida en los brazos de alguien más al que muy probablemente llamaría "papá" cuando creciera.

Yoongi sintió la cólera apoderarse de él y cuando estuvo a pasos de la pareja se detuvo porque Hoseok lo tiró hacia atrás por la chaqueta.

  — No hagas escenas en un bautizo —en América era una celebración especial —Y lo siento pero la has jodido.

El moreno parecía muy contento con la bebé y la chica miraba a Namjoon como si fuese el único hombre que existía sobre la faz de la tierra.

Porque era así. 

Yoongi le había roto el corazón pero Namjoon estuvo allí para repararlo, pieza por pieza.

  — Así que ahora te jodes tú, Yoongi.  




chiquis esta es la continuación del penúltimo microcuento, vi que muchos pidieron un capítulo en el que yoongi recibiera su merecido y aquí está. recuerden que son simples porque son microcuentos y no tienen continuación.

¡besos!

microcuentos → bangtan boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora