삼십오

2.1K 265 22
                                    


El amor es un arma de doble filo.

— ¿Te dije que hoy te ves más hermosa de lo habitual? —preguntó acariciando mi sien. 

Pero hoy sus caricias se sentían diferentes.

— Porque me has dejado sin aliento.

Yo sólo negué repetidas veces sin poder decir una palabra.

— ¿Por qué me miras así? Me haces parecer un monstruo.

Y lo eres Namjoon.

Y pensar en todas esas veces que le llamé príncipe.

Él soltó una carcajada seca.

— Quiero darte un beso —dijo acercándose hasta mí.

Mi cuerpo entero tembló y sentí como mis manos dolían al igual que mi rostro, el aire no me llegaba bien a los pulmones y la cabeza me daba vueltas.

— Quiero darte este último beso, princesa —me quitó la venda de la boca y quise maldecirlo pero era demasiado tarde, maldecirlo no cambiaría las cosas.

Sus labios se posaron en los míos y se apoderaron de ellos, saboreé aquel beso con amargura mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas y se entrometían en nuestro beso.

Ya no haría el intento de gritar o quitarme la soga de las manos, ya no lucharía más porque sabía que era el final.

— Nuestro último... —dijo ya separándose de mí aún con los ojos cerrados —Beso... —vi como levantó su mano derecha y el hierro frío hizo contacto mi la piel de piel sien.

La boquilla del arma provocó que todo mi cuerpo temblara del pánico.

— Namjoon... —quise decir con la poca fuerza que me quedaba —No...

— Lo siento princesa, las chicas pierden cuando abren las piernas —cargó la cámara del revolver —Y yo te dije que siempre serías mía y de nadie más.

Y aquello último lo dijo con una sonrisa en sus labios.

No sé si amarga, no se si llena de tristeza pero lo único que sé es que fue lo último que vi. 





acabo de subir un one shot de yoongi en mi perfil, se llama ethereal, lxs invito a leerlo y decirme qué les pareció. aviso: tiene algo de fantasía. 

¡lxs extraño, perdón por lo desaparecida que ando!

microcuentos → bangtan boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora