Tener una aventura siempre es algo divertido. El peligro llama, la tentación atrae.
Yoongi era un aventurero... y por eso se ahogaba en mares de cualquier continente. No sabía de responsabilidades, sólo sabía de diversión y por eso mientras le faltaban unos pocos días para volver a Corea luego de estar en Latinoamérica por la boda de unos amigos, había aceptado ir a una última fiesta.
Y en esa última fiesta encontró lo que buscaba.
Dos piernas listas para abrirse luego de una larga noche de coqueteo.
— Ella es... ¿fácil? —le preguntó a su amigo señalando con el dedo a la chica que tenía en la mira desde que llegó al club.
— Bueno la conozco desde hace tiempo y puedo decirte que aunque responda a tus coqueteos no vas a lograr nada más.
Yoongi sonrió travieso.
— Eso ya lo veremos.
Y su amigo tenía razón, de aquella fiesta salió con las manos vacías y sólo logró obtener el número de aquella hermosa chica de cabello castaño y piel algo morena.
Pero Yoongi no se rindió y por ello se puso como objetivo que antes de regresar a Corea se la iba a llevar a la cama. Era su meta personal y la tenía que cumplir en menos de una semana.
Una semana en la que se esmeró por complacerla, engatusarla y manipularla con sus encantos hasta que finalmente... Cedió.
Yoongi lo logró y tan pronto como obtuvo el polvo que quería borró el número de teléfono de la morena. Después de todo, era todo lo que quería.
Lo que nunca iba a imaginar es que un mes después, al otro lado del mundo aquella chica seguiría llorando su partida, seguiría odiando a quien le prometió tantas cosas en tan poco tiempo y quien con palabras bonitas la endulzó para solo llevársela a la cama.
Si bien para Yoongi había sido una aventura para ella había significado un poquito más y ahora su vida había cambiado por completo.
Es por ella que temblorosa cogió el teléfono y marcó al número que le habían dado para que se contactara con él, quería decirle que regresara o que por lo menos le dijera a la cara que todo había sido mentira... Que fuera al menos un poco valiente. Por eso y porque ahora la había dejado con el corazón roto y un tercero por venir al mundo que ahora crecía dentro de ella.
Pero Min Yoongi nunca contestó esa llamada.
Porque el número era falso y porque él no planeaba saber más nada de ella.
❀
me inspiré en la idea que @lourdesRoldn6 me dejó en el muro, ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
microcuentos → bangtan boys
FanfictionMicrocuentos inspirados en bangtan boys. → Historia original.