Los chicos estaban cansados, agotados pero aún así sonreían. Sabían que no podían defraudar a ARMY en Navidad y por eso asistirían al evento de esa noche. Tenían que presentarse, tenían qué...
Incluso si sus madres los esperaban o sus hermanos, sus parejas que vivían en las sombras, sus amigos que seguramente los saludaban por mensajes.
Primero era ARMY, luego lo demás.
— ¿Fue bueno, no? —preguntó Jungkook cuando acabada la noche estaban de vuelta a la compañía —Digo, verlas sonreír.
Namjoon se echó en el mueble cansado.
Hoseok y Jin revisaban sus teléfonos. Jimin cogía algo del refrigerados y Taehyung jugaba con su mascota.
Yoongi entró de último.
— Lo fue —respondió Namjoon.
— Por cierto, me han dado esto saliendo del edificio —dijo Yoongi. Era una bolsa pequeña.
— ¿Qué será? —preguntó Tae con ojos curiosos.
— Me dijeron que era un regalo de ARMY —se encogió de hombros.
Abrieron cuidadosamente la bolsa y dentro de ellas, 7 papeles de distintos colores. Yoongi les hizo seña con la mano a todos para que se acercaran.
— ¿Para Bangtan? —dijo Jimin viendo una nota en blanco que sobraba además de las otra 7.
Se miraron las caras unos a otros curiosos.
— Esta dice mi nombre —dijo Hoseok tomando la primera nota.
Nuestro Hobi,
Si alguna vez te sientes derrotado y ya no tienes fuerza para seguir siendo nuestra esperanza, por favor, recuerda que ARMY puede ser la tuya. Apóyate sobre nosotros y vuelve a impulsarte para seguir brillando. Nunca dejaremos que te opaques. Toma de nuestra luz y brilla como sabes hacer.
Hoseok sonrió con felicidad serena y sus ojos se empañaron ligeramente.
— ¿Hay una para mí? —Preguntó Seokjin hurgando —Oh —La rosada.
Nuestro Seokjin,
¿Prometes continuar alegrando nuestras noches y días como sólo tú lo logras? Seokjin, sabemos que detrás de ese semblante noble y juguetón hay un hombre que sabe hacia dónde dirigirse para triunfar. Gracias por saber cuando alegrarnos con tu personalidad pero también te agradecemos por ser tan firme cuando se requiere.
— ¡Taehyung, esta es la tuya! —dijo Jimin sacando la de Tae.
— Adorable ~ —dijo el castaño.
Nuestro Taetae,
Queríamos que supieras que eres fuerte. Sí Taetae, lo eres. Se necesita fortaleza para abrir tu corazón a los demás, para mostrarnos quién eres. Gracias por abrirnos tu corazón y hablarnos de tus sentimientos. Eres fuerte y valiente, no dejes que nadie te diga lo contrario.
Taehyung abrazó la nota y le dio un beso dedicado a ARMY.
— ¡Hyung! —Jungkook le pasó a Yoongi su nota.
Yoongi la miró y se aclaró la voz.
Nuestro Yoongi,
Sólo tú sabes lo que es tocar fondo y tener que aprender a nadar para llegar a la superficie. Respira, toma aire. Lo estás haciendo bien. Siempre lo estás haciendo bien y por eso cuando creas que no, mira la fuerza con la que cantamos tus canciones y lo mucho que nos enorgullece verte logrando tus metas. Míranos bien y verás, lo estás haciendo bien.
— Condenados adorables... —murmuró para sí.
— ¡Yo también tengo una! —Dijo Namjoon como si dudara tenerla.
Nuestro Namjoon,
Gracias. Te aseguramos que todos haríamos una ovación por ti, nuestro querido líder. Tu sabiduría, tu paciencia, tu temple y tu amabilidad... Por eso y todo lo que compone a nuestro líder estamos felices de saber que existe alguien en este pequeño planeta como tú. Déjanos seguir admirándote.
Namjoon esbozó una sonrisa tímida haciendo que sus hoyuelos se marcaran en sus mejillas.
— ARMY siempre tan gentil —comentó.
— ¿Dónde está la mía? —dijo un muy curioso Jungkook —Jimin hyung, esta es la tuya.
Nuestro Chimchim,
Sabemos que todos los días te ves frente al espejo, ¿y qué ves? Por favor, borra toda desvirtud que puedas ver en tu reflejo. Nosotros quizás no podamos ver tu reflejo pero sí podemos ver tu día a día y te diremos una cosa. ¿Sabes lo que vemos? Talento. Superación y sobretodo mucha determinación. Vuelve a pensarlo si alguna ves dudas de ti, nosotros no lo hacemos.
Jimin se sonrojó como un niño pequeño y empezó a decir "adorable" repetidas veces mientras sacudía su cabeza.
Jungkook por fin consiguió la suya y estaba más que feliz con su mirada clavada en el papel.
— Se esmeraron, es una nota negra —dijo Yoongi.
Nuestro Jungkookie,
Te hemos visto crecer y déjanos decirte que estamos orgullosos de ver que aquel niño de mirada tímida y con inseguridades ahora es capaz de levantarse día a día y enfrentar al mundo con fiereza. No sabemos que nos depara el mañana pero estamos seguros de que por mucho que cambies en el futuro, seguirás creciendo como el ídolo que eres. Eres una estrella.
Y por mucho que sacrificaran, por todas esas fechas que se perdían por dedicárselas a ARMY, ellos sabían que valía la pena. Cada canción, cada respiro en el escenario valía la pena porque ARMY sabía muy bien lo mucho que valía cada uno de ellos.
Por individual los amaban, los valoraban y conocían.
Y por eso ARMY les agradecía infinitamente toda su dedicación y amor... Por eso ARMY los amaría en este momento, en los siguientes y quizás para siempre.
❀
¡feliz navidad mis chiquis, desde mi rinconcito del mundo hasta sus casas!
ESTÁS LEYENDO
microcuentos → bangtan boys
FanfictionMicrocuentos inspirados en bangtan boys. → Historia original.