5 | Dificil

33.9K 2.6K 251
                                    

Andrew Kouzouni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrew Kouzouni

Chloe toma asiento y coloca a Alice en sus piernas para comenzar a darle el biberón, mi hija acepta gustosa lo que le ofrece y parece verse cómoda en sus brazos.

— Aquí tiene su desayuno señorita Andersson. - entra Maria al comedor y coloca un plato con frutas y avena frente a ella.

Chloe sonríe feliz ante lo que ve y juraría que los ojos comienzan a brillarle con un sentimiento extraño.

¿Hambre quizá?

— Gracias Maria.

María sale del comedor y me permito contemplar la escena que se lleva a cabo frente a mis ojos, ambas se ven demasiado lindas justas. Tal cual me hubiese encantado ver a Hannah.

Observó atento la manera en la que la coloca en su hombro y le da pequeñas palmaditas en la espalda.

— ¿Conociste tu habitación?

— Aún no pero si es como toda la casa estoy segura de que me encantará.

Asiento y le doy un largo sorbo a mi café, aún sin despegar mi vista de ella.

Luego de que Alice haya soltado sus gases la acomoda en sus piernas y le quita el babero. Yo aveces olvidó colocarle un babero a mi hija, ocasionando que siempre tenga que cambiarla ya que sus vestidos o remeras se encontraban mojados o sucios.

Siento que hice todo mal hasta este momento.

— Perdona que diga pero ¿en que tanto piensas? - su voz me sorprende por un instante pero lo disimulo.

— En nada. - le respondo.

— Ajam.

La observó extrañado, desde que la conocí me ha demostrado ser una chica muy diferente a lo que estoy acostumbrado y eso en pequeña parte puede llegar a asustar. Después de todo lo nuevo y lo desconocido es extraño en mi vida.

(...)

— Iré a la empresa Chloe, cuida bien de Alice, por favor.

— Señor Kouzouni, ni siquiera tiene que pedirlo, yo cuidare de esta pequeña hermosura.

La pone frente a su rostro haciéndole caras raras y mi hija hace unos sonidos que se asemejan a una risa sacándome una sonrisa ante la imagen que me están ofreciendo.

Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora