Chloe Andersson
Una mujer elegante y con aires de ser de la realeza misma se adentra en la cocina, que es el lugar en el que estamos desayunando mi jefe, su hija y yo.
Se siente la tensión en el aire, tensión que el cuerpo de Andrew emana.
La señora elegante se quita sus gafas de sol, las cuales no tengo ni idea porque llevaba puesta ya que hoy es esos días en los que hace calor pero esta nublado.
- Buenos días hijo, Alice y tú debes de ser Chloe, encantada.
La señora me sonríe amablemente y le devuelvo la sonrisa pero la palabra que ronda en mi cabeza es el hijo, es la madre de mi jefe.
- Buenos días señora.
- ¡Oh! Al menos ella no es maleducada como tú Andrew ¿no hay buenos días para tu madre?
- Buenos días mamá.
Se levanta de su lugar y saluda con un beso ambas mejillas a su madre.
- Me presento porque de seguro no tienes idea de quien soy aparte de la madre de tu jefe. - me guiña un ojo.- mi nombre es Amelie Kouzouni y es un gusto conocer a quien cuida de mi nieta.
Estoy a punto de levantarme de mi lugar para saludarla cordialmente, como es debido pero su voz me detiene.
》No lo hagas cariño, sigue alimentando a mi nieta, yo me sentaré aquí. - se acerca a la silla al lado del lugar en el que Andrew estaba sentado hace solo unos instantes.
Oh, me cae muy bien, creí que seria más arrogante.
- ¿Y padre? Creí que llegarian juntos y mañana. - Andrew se recupera y vuelve a sentarse en su lugar.
- Tu padre tenía trabajo, yo tenía el jet a mi disposición y pues ¿porque no venir a ver a mi hijo y conocer a mi nieta antes de tiempo? Él viene mañana junto con tus hermanos.
Amelie observa con una enorme sonrisa a Alice quien la mira extrañada, pues por lo que mis oídos escuchan, mi pequeña no conoce a esta mujer.
Mi pequeña.
Eso se oyó tan lindo en mis pensamientos.
》Tú debes de ser Alice ¿cierto? Yo soy tu abuela mi amor, eres hermosa, digna copia de tu padre, lastima los ojos de esa mujer.
- Esa mujer es su madre. - la interrumpe Andrew.
- Como sea.
No se pero presiento que sobro aquí, solo que no puedo irme ya que debo de seguir dando de desayunar a Alice, es mi empleo.
Marco trae un plato con frutas y lo pone delante de la madre de mi jefe.
》Gracias Marco, creciste mucho desde la última vez que te vi ¿que tal tu madre?
- Ella se encuentra bien, voy a visitarla siempre que tengo tiempo, ya sabe, desde que papá fallecio esta sola.
- Lo siento tanto por tu perdida cariño, sé que aún duele, toda perdida duele ante los recuerdos.
Marco le sonríe agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]
Romance[COMPLETA] Luego de la muerte de su esposa, y quedando a solas con su pequeña hija, el millonario Andrew Kouzouni se ve en la necesidad de buscar una niñera. En el proceso se topa con Chloe Andersson, una mujer liberal que está un poco loca pero se...