24 | No acabará

25.9K 1.9K 81
                                    

Chloe Andersson

[Tres horas antes]

Le sonrio a André para que me deje salir con mi padre.

- Oh vamos... por favor, tú puedes acompañarnos.

- Señorita Andersson, el señor Kouzouni me dio ordenes exactas.

- Andrew no tiene porque enterarse, por favor, esta agobiado aquí adentro, simplemente vallamos al mercado, vamos en auto, por favor. - le hago ojitos, sé que no se resistirá a eso.

- Esta bien. - bufa. - pero voy y los llevo yo.

- ¡Si! - beso su mejilla y corro escaleras arriba para avisar a papá que me he salido con la mía.

Cuando bajamos André ya nos esta esperando en la camioneta, con mi padre nos subimos atrás.

- Bien, espero no arrepentirme de esto. - susurra antes de encender el auto.

Cuando llegamos al mercado le guiño un ojo a papá mientras le muestro la cantidad de dinero que habia traido.

- ¿Todo eso?

- Hoy será noche de padre e hija señor Andersson y pues, a comer porquerias se ha dicho.

Pasamos por un pasillo y agarramos distintos tipos de snacks, yo sé que papá tiene prohibido tomar alcohol pero yo me llevo una cerveza pequeña para mi.

- No me tientes Chloe.

- Lo siento.

De igual manera la llevaré, hoy será una gran noche.

Como pijamadas con amigas, con la diferencia de que yo no tengo amigas.

Cuando estamos por los chocolates mi celular suena anunciando una llamada.

Marco 》

Joder.

Ya André ha ido de chusma.

- Hola. - quizá no sabe nada.

- Chloe... el señor Andersson se enfadará conmigo, no ha pasado mucho desde lo de tu madre, no hagas que tu padre corra riesgos.

- No sucederá nada Marco, él esta seguro conmigo, aparte André esta fuera del mercado en el auto esperandonos, no pasará nada.

- Esta bien, confio en ti.

- Yo también confio mucho en mi. - escucho su risa.

- Cuidate.

- Lo haré.

Sin más cuelgo la llamada, hasta en su día libre se preocupa por mi.

Cuando terminamos con las compras salimos del mercado y le entregamos las bolsas a André para que las cargue en el auto.

Papá se acerca a mi oído y me susurra una petición, la cual no se la puedo negar.

Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora