Andrew Kouzouni
No hay caso.
No se que demonios me esta sucediendo ¿me estaré volviendo un viejo verde atrevido?
Vuelvo a observar la hora.
04:24 AM
Desistiendo de mis pensamientos me levanto de la cama, poniendome mis pantuflas salgo de la habitación, al pasar por el pasillo observo que la luz de una habitación esta encendida y se nota por debajo de la puerta.
Por un instante creo que es de la habitación de Chloe pero al observar bien la puerta me doy cuenta que no, rodando los ojos camino en dirección a la habitación de Aleksi y abro su puerta de golpe.
- ¿Se puede saber que haces aún despierto?
- Eso deberia preguntarte yo a ti.
- Espero no estes viendo porno desde mi ordenador, de lo contrario te cortare las bolas.
- No lo hago ¡estoy hablando con la chica que me gusta! Ya vete.
Suelto una risa y salgo de la habitación, no sin antes apagar la luz.
Comienzo a bajar las escaleras y al llegar a la cocina logro ver a aquella muchacha de ojos azules que me tiene aqui despierto.
Para que sepan porque me he despertado: he tenido un sueño un tanto... lujurioso con la niñera de mi hija, algo muy extraño y peor aún, desperte con una erección.
¡Por dios! Si ya no soy un adolescente.
No me pueden estar pasando estas cosas joder.
- ¿Tampoco puedes dormir? - me pregunta.
- No... malos sueños ¿y tú?
- Lo mismo.
Espero que los mismos malos sueños que tuve yo.
》¿Quieres agua?
- Por favor.
Me siento en la silla de la cocina mientras ella llena un vaso de vidrio de agua fresca, agua que necesito mucho después del sueño que he tenido.
- Ten.
- Gracias.
Despues de entregarme el vaso se dispone a irse pero, no se porque, la detengo.
》¡Espera!
- ¿Si?
Me observa esperando una respuesta de mi parte, sus ojos parecen tan enormes en esa pequeña cara que tiene y sus labios se ven muy apetecibles.
Mi vista sigue fija en sus labios, no son los mas carnosos pero les juro que tienen algo... Chloe pasa su lengua por ellos, y yo juro que ya no puedo más.
Mis labios se juntan a los de ella, quien parece sorprendida por mi pequeño arrebato pero no me empuja por lo que lo tomo como una aceptación y comienzo a moverlos, al cabo de un rato ella hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]
Romance[COMPLETA] Luego de la muerte de su esposa, y quedando a solas con su pequeña hija, el millonario Andrew Kouzouni se ve en la necesidad de buscar una niñera. En el proceso se topa con Chloe Andersson, una mujer liberal que está un poco loca pero se...