3/3 Maratón Milenaria ❤
Andrew Kouzouni
No puedo procesar lo que estoy escuchando.
- ¿Es broma?
Thomas al otro lado de la línea resopla.
- ¿Crees que bromearía con algo así?
- No pero resulta demasiado frustrante lo que esta sucediendo, no puedo permitir que mi empresa baje de ranking solamente porque un imbecil esta comprando trabajadores.
- Sé cuan frustrante puede llegar a ser pero eres Andrew Kouzouni ¿quien dice que van a poder derrumbarte ahora? No te derrumbaron cuando Hannah murió ¿quien te derrumbará ahora? Solo sigue para adelante que tú puedes.
Sonrío.
- Gracias, trataré de solucionarlo, suerte futuro padre.
- Ni me lo recuerdes, adios.
Escucho el pitido de que la línea se ha cortado y dejo el celular a un lado.
Que demonios.
¿Porque me pasan estas cosas solamente a mi?
- Amelia ¿puedes llamar a Marco?
- Claro jefe.
Me rio al recordar cuando Hannah estaba celosa de Amelia, la odiaba y ahora mi secretaria tiene novia.
Hacen una linda pareja.
Marco se adentra en mi despacho y se sienta frente a mi con su rostro bañado en preocupación.
- ¿Que ha pasado?
- La empresa de Mario pasa.
Suspira y se prepara para acatar todas las ordenes que le doy, hay que averiguar quienes son los traidores en la empresa y ¿quien mejor para averiguar eso que su primo?
Llego con mi peor humor a casa y me da la bienvenida la risa de Chloe, sigo aquel sonido y me asomo por la puerta para tratar de oír con más claridad de lo que se rie.
-¿Sabes Alice? Nunca creí que cambiar pañales sería tan divertido aunque sigue siendo asqueroso.
Sonrío y abro la puerta de su habitación encontrando a una mojada Chloe.
- ¿Que ha sucedido?
- Pues... la estaba bañando y en un momento, bueno, la bañera es enorme y... me caí en ella ¡oh! Y Alice se ha hecho popo justo cuando salí de bañarla.
Observo la cama de Chloe manchada y asiento.
- Lava eso y esta noche no duermas en esta habitación, apesta horrible.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]
Romance[COMPLETA] Luego de la muerte de su esposa, y quedando a solas con su pequeña hija, el millonario Andrew Kouzouni se ve en la necesidad de buscar una niñera. En el proceso se topa con Chloe Andersson, una mujer liberal que está un poco loca pero se...