Andrew Kouzouni
Espero a mi madre mientras reviso unos papeles, papeles que pronto terminaron en el suelo gracias a mi enojo y frustración.
Tengo que recordarme que esto es solo el principio, aún falta la llegada de mi padre y de mis hermanos, esto si que será una novedad.
Del único de mis hermanos que sé algo es de mi hermano menor, Aleksi.
Y si, la familia Kouzouni es conocida por sus principales iniciales, siempre son las AK.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, levanto la vista y me encuentro con la mirada azul de mi madre.
- ¿Que sucedió Andrew?
- Que no sucedió mamá ¿con que derecho apareces después de dos años de no saber nada de mi?
- Según tú no supe nada de ti pero hijo yo seguí cada uno de tus pasos, es lo que hace una madre, no perder de vista a su hijo.
- ¿Y ahora te comportas como una mamá? Cuando enserio necesite a mi madre no la tuve, perdí a la mujer de mi vida mamá y quede solo con mi hija, te necesité en mi peor momento, tu nieta te necesitó y no estuviste. Luego vienes un día común y corriente, sin esperarlo y en vez de abrazarme y comportarte como mi madre lo único que haces es decir mierdas de la madre de mi hija.
- Si me caía mal por algo fue hijo, no te culpo, te enamoraste de su mascara pero ¿no le viste su verdadero rostro?
- ¿Porque carajos sigues con esa mierda? No entiendo que demonios significa, ella solo tenia un rostro y te lo mostró con la mayor alegría y tú solo te cagaste en ella.
Mi madre se acerca a mi y me mira con una sonrisa triste.
- ¿Crees enserio eso? Yo humillo a quienes se lo merecen y caminan conmigo las personas que se lo ganaron.
Ignoro sus palabras y entonces recuerdo que hoy se porto muy amable con Chloe cuando con nadie lo es.
- ¿Y Chloe no tiene mascaras?
Sonríe y se sienta frente a mi elegantemente.
- Estaba esperando por esto, ella sería perfecta para ti cariño, es hermosa, amable, perfecta con la niña y sobretodo no tiene ninguna mascara y mi instinto para eso nunca falla.
Suspiro agotado.
- Es la niñera de mi hija mamá.
- Pero¿acaso no crees que es guapa?
Mi madre es de esas mujeres que, a pesar de tener 45 años de edad,ella se sigue comportando como una jovencita de 20.
- Si, es guapa pero no va al caso mamá, estabamos dicutiéndo de otra cosa.
Su sonrisa se hace aún más enorme mientras se levanta de la silla.
- Yo ya no tengo nada más que hacer aquí, te amo hijo pero estoy cansada. - me lanza un beso antes de girarse y abrir la puerta para luego desaparecer por ella.
Suspiro pero inevitablemente una sonrisa se me escapa, la extrañaba aunque no quería admitirlo.
---------------
Abro la puerta del baño principal de la casa ya que creo Alice esta durmiendo en mi habitación y seguramente Chloe también esta ahí.
Pero al abrir la puerta me llevo una enorme sorpresa.
Chloe esta de espaldas a mi y se esta quitando el sujetador, lo deja caer al suelo y yo no puedo quitar mi mirada, cuando se comienza a quitar las bragas, algo entre mis piernas se anticipa a lo que viene pero soy interrumpido por un carraspeo tras de mi.
Cierro la puerta rápido pero sin hacer ruido para que ella no se de cuenta.
- Hijo... yo no te eduque de esa forma, andar de miron, que feo.
Ruedo los ojos.
- Iba a bañarme aquí ya que creí Chloe estaba en mi habitación junto con Alice, pero veo que no por lo que iré a bañarme a mi habitación ¿dónde esta mi hija?
- Esta durmiendo, y no te preocupes por ella, es mejor que te encargues de tu asunto cariño. - canturrea la última palabra y se gira en dirección al patio.
¿Mi asunto? ¿De que habl... oh... mi asunto.
--------------
- Marco ¿que sabes de Chloe? ¿seguiste investigando? necesito saber porque su madre no aparece en ningún registro.
Luego de contratar a Chloe y descubrir que su madre si esta viva le dije a Marco que averiguara porque razón no aparecía en ningún registro.
- No señor, aún no sabemos porque no aparece pero tengo mis propias concluciones, quizá mando a algún hacker a borrar todo dato de ella que la vincule con la señorita o el señor Andersson.
- Y si es de esa forma ¿porque razón no querría que se la vinculase con ellos? Ahi hay algo Marco y quiero que averigues que es.
- Lo haré señor.
Sin más Marco sale de mi despacho y yo vuelvo a concentrarme en mi empleo, papeles y mas papeles, sé que mañana cuando mi padre vuelva esta empresa sera un caos, me preguntará absolutamente todo de como la estoy manejando y le va a importar una mierda que este en un buen status.
Dios me ayude a aguantar todo el infierno en el que voy a vivir a partir de mañana.
---------------------
Inspiración a las 23:55 de la noche, espero disfruten de el capitulo.
En el próximo capitulo aparece al completo la familia Kouzouni y eso estará picante.
No se ustedes pero yo amo a Amelie y por dios Andrew, que pervertido y miron eres.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]
Romance[COMPLETA] Luego de la muerte de su esposa, y quedando a solas con su pequeña hija, el millonario Andrew Kouzouni se ve en la necesidad de buscar una niñera. En el proceso se topa con Chloe Andersson, una mujer liberal que está un poco loca pero se...