Andrew Kouzouni
Tomo a Chloe de la mano y los tres nos adentramos en los pasillos de la prisión, es un lugar horrendo en dónde me gustaría que mi hija no estuviese.
Llegamos al lugar de las visitas, siempre que Chloe viene apartan un cuarto para las visitas ya que Hannah juega con Alice segun lo que me dijo mi novia.
La observo ahí, sentada observando sus manos, su cabello rubio se nota enmarañado, sonríe y levanta su mirada cuando entramos a la habitación.
- Hola.
- Hola, dile hola a mami. - habla Chloe dirigiendose a Hannah más rápido y entregandole a Alice.
Hannah se muestra feliz. - Cuando estabamos en el galpon lloraba cada vez que la tomaba en mis brazos.
- Y como no, si la secuestraron. - hablo por primera vez, Chloe me pellizca el brazo fuertemente a lo que yo me quejo.
- No seas así Andrew.
- No dije mentiras.
- Él tiene razón Chloe y no te preocupes, no me pongo mal.
Chloe ha estado mas feliz que de costumbre últimamente y la razón es que su padre ha salido del coma y se encuentra estable.
Ambos sentimos como si lo peor momento de nuestras vidas ya paso y yo deseo con todo el corazón que así sea.
- Andrew solo esta sencible, no lo dice enserio.
- Si y creo que necesitamos hablar ¿cierto Andrew?
Frunzo el ceño. - ¿Hablar? ¿De que? ¿De lo mierda que me hiciste?
- No te fue tan mal después de todo, mira, encontraste al amor de tu vida.
- ¿Y eso se supone que te lo debo a ti? - me rio amargamente.
- No pero podrías empezar contandome como superaste el duelo.
- ¿Superar el duelo? No lo superé, pensaba en mi hija y en lo mierda que sería para ella crecer sin su madre. - respondo brusco.
Sé que intenta ser amable pero nada de lo que haga ahora justificará lo mal que me hizo.
- Escucha Andrew yo lo entiendo y lo siento mucho.
- ¿Lo entiendes? ¿lo sientes? No, tu no entiendes ni sientes nada pero ¿sabes qué? Te perdono, podras vivir con tranquilidad pero todo tratalo con Chloe, a mi no me dirigas la palabra en tu vida. - salgo de aquel lugar y espero a mi novia y a mi hija fuera de aquel horrendo edificio.
(...)
- Fuiste muy duro con ella ahí, aunque no le presto mucha atención a tu enfado y simplemente disfruto el resto de la hora jugando con Alice.
- Y así es mejor Chloe, que solo se enfoque en su hija, Alice es lo único que nos une y prefiero que así se quede. - estaciono frente a nuestra casa. - Por favor, dejemos el tema Hannah atrás y concentrémonos en nosotros y en el futuro.
Sonríe enormemente y se acerca a mi plantándome un beso fugaz.
- Te amo.
- Yo a ti preciosa.
Ambos bajamos del auto, Chloe se dirigue a la parte trasera para tomar a Alice en sus brazos y juntos adentrarnos en la casa.
- ¡Devuelveme ese maldito zapato infeliz!
- ¡Mamá! Soy tú hijo.
- ¡Eso no quita que no seas un infeliz!
Suspiro sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Millonaria © ✓ [EN EDICIÓN]
Romance[COMPLETA] Luego de la muerte de su esposa, y quedando a solas con su pequeña hija, el millonario Andrew Kouzouni se ve en la necesidad de buscar una niñera. En el proceso se topa con Chloe Andersson, una mujer liberal que está un poco loca pero se...