A ojos de Jacob
Transcurrieron los cinco días que les habíamos ofrecido a los tortolitos, y al parecer, habían sido los más locos y apasionados de sus vidas. Jamás pensé que tanto EdwJake como Klaus se llegasen a tener tanta hambre sexual; al punto de acabar con la casa por completo, dejándola como zona de guerra.
Bajamos del yate en compañía de Alice para recogerlos y volver a Forks, observando todo el destrozo que habían ocasionado. Jasper, Emmett y Rosalie, desembarcaron luego, ofreciéndose para quedarse y reconstruir todo de nuevo, mientras Edward y yo regañábamos a ambos muchachos, notificándoles que en casa no se iban a andar con ese tipo de destrozos, amenazándolos con mantenerlos vigilados, imaginando que lo harían en los lugares más impensables.
Zarpamos de vuelta a la ciudad de Rió de Janeiro, siendo Edward quien condujera el yate, mientras EdwJake nos notificaba que iría a buscar algo de comer, observando cómo Klaus se fue tras él, como de costumbre.
—¿Crees que en serio vaya a comer? —Me preguntó a Edward, mientras yo suspiraba, negando con la cabeza, escuchando unos cuantos golpes en la parte baja del yate, tomando rápidamente un balde, lanzándolo al mar para llenarlo de agua, bajando sigilosamente al camarote principal, encontrándome con aquel par de desvergonzados en cueros, haciendo de las suyas. Le arrojé el balde de agua helada, escuchando el estruendoso grito de EdwJake, mientras Klaus intentaba tomar compostura.
—Me lleva la que me trajo... ¿te volviste loco, Pa'? —Arrojé el balde a un lado, aferrándolos a ambos por el brazo, levantándoles del suelo.
—Sé que has descubierto algo único, te gusta y no quieres parar... yo te comprendo... pero debes detenerte y tratar de calmarte. —Volteé a ver a Klaus, intentando no sonar como un papá regañón ya que ese era el papel Edward. —Tienen toda la vida para esto... ahora contrólense o me pondré de malas en serio. —Solté bruscamente a EdwJake, el cual comenzó a vestirse nuevamente, haciéndole señas a Klaus para que subiera y dejara solo al teniente, alegando que mi hijo podía come sin su ayuda.
El molesto joven subió, sin decir absolutamente nada, sentándose en uno de los bordes del yate, observando el paisaje a nuestro alrededor, acercándome lentamente a Edward, el cual sonreía, alegando a continuación.
—Imagino que EdwJake debe está maldiciendo ya que puedo percibir en Klaus la vergüenza de haber sido encontrados en el acto. —Asentí a su acotación de los hechos, alegando que aquello que ambos chicos sentían, parecía ser más fuerte de lo que sentimos nosotros al comienzo de nuestra relación. —No mientas que cada vez que vas al consultorio terminamos jugando al paciente y al urólogo. —Golpeé su hombro, volteando a ver a Klaus, para percatarme si nos había escuchado.
—Deja de decir esas cosas que luego se agarran de eso para jodernos. —Ambos reímos por lo bajo, percatándome de que al fin habíamos llegado, bajando del yate en compañía de los demás, contemplando como EdwJake bajó sin saludar a nadie, alegando que deseaba irse de una vez, preguntando por su abuelo Charlie, siendo Esme quien respondiera su pregunta, abrazándole para que se calmara.
—Tu abuelo se fue dos días después de la boda junto a Francesca, cielo mío... era muy difícil mantenerlo cerca de nosotros por tanto tiempo sin levantar sospechas. —EdwJake asintió, comenzando a caminar hasta los autos, observando cómo Klaus le siguió cual perro fiel, con las maletas en las manos.
—¿Qué sucedió? —preguntó Carlisle, a lo que Edward respondió.
—No querrán saberlo. —Mis dos suegros se miraron a las caras, comenzando a caminar tras los muchachos, mientras que mi amado vampiro les notificó que los demás miembros de la familia retornarían a la casa mañana, ya que trataban de dejar todo como estaba en la casa de la isla.
ESTÁS LEYENDO
Lunasticio de dos Lunas
FanfictionEsta es la tercera y última entrega de la saga de "Crepúsculo de dos Mundos" y "Eclipse al Amanecer" Han pasado 18 años, el amor de Edward y Jacob se ha hecho cada vez más fuerte, juntos deberán enfrentar nuevos conflictos, ya que EdwJake, el hijo d...