A ojos de Klaus
Habíamos regresado a casa después de memorizar perfectamente lo que Rajky le diría a Charlie sobre el tema de su linaje con el del policía.
Entramos a la sala principal, encontrándonos con Alice, la cual nos saltó encima, preguntándonos sin tan siquiera dejar que nos sentáramos.
—¿Quieren pastel de boda o un simulacro de pastel? —EdwJake le miró con el ceño fruncido, siendo yo quien le hiciera señas detrás de él para que no lo molestara, escuchando como el señor Edward bajó lentamente las escaleras, alegando a continuación.
—¿Así que fuistes a hablar con Charlie? —Rajky se puso algo nervioso, mientras el señor Edward argumentó, acercándose a nosotros. —No tienes que cubrirle los pensamientos a Klaus... ya bajaste la guardia y lo he visto todo en su mente. —Rajky se acercó a él, respondiéndole tímidamente.
—¿Papá?... Jacob y yo ya hablamos y él me apoya, ¿Por qué tu no? —A lo que su padre respondió.
—Sabes que puedes ponernos en un nuevo peligro en contra de los Vulturi y lo sabes. —Rajky se enfrascó en un debate con su padre, percatándome de la presencia del señor Jasper, quien me hizo un ademán con la cabeza para que le siguiera, saliendo junto a él por la puerta de la cocina, hacia la parte trasera de la casa.
Aquello me extrañó bastante, por unos segundos imaginé que simplemente me llevaría a conversar con el señor Emmett para que me disculpara con él, pero luego de encontrarnos lo suficientemente lejos de la casa, el serio vampiro preguntó de improvisto.
—¿Cómo van las cosas con mi sobrino? —Toda aquella actitud suya me estaba pareciendo bastante extraña... ¿Jasper deseaba conversar conmigo?... ¿y de ser así con que intenciones?... Me quedé observándole por un rato, para luego responder calmadamente.
—Estupendamente, señor. —Él asintió, comenzando a percibir un poco de tranquilidad ante tanta tensión, imaginando que él lo provocaba con su don.
El tío de Rajky me preguntó si estaba de acuerdo con la boda y otras nimiedades, como lanzando pequeños entremeses para luego soltarme el plato principal.
—¿Piensas traer a tu hermanita a vivir con nosotros o la dejaras en Alemania? —Aquello me dejo un tanto perplejo, ya que si bien me había planeado tener una vida con Rajky esa no sería junto a los Cullen, pensado en llevármelo a Alemania, pero viendo el tipo de familia que eran los Cullen, sería yo quien debería dejar mi país y obtener la nacionalidad norteamericana.
—Yo... pensaba vivir en Alemania con Rajky, pero creo que el desligar al chico de su familia y más aun con su rollo sentimental con el jefe Swan pues, supongo que eso sería imposible. —Jasper me dio una mirada furtiva, asintiendo a mis palabras.
—Los Cullen somos vistos como los benefactores de huérfanos acaudalados... todos saben que a Carlisle le gusta adoptar a jóvenes ya adultos para que pertenezcan a su familia. —Asentí, esperando a que soltara lo que me iba a decir. —¿Tú hermana sabe lo que eres? —Le notifiqué que en efecto lo sabía. —¿Y quiere ser como tú? —No dije nada, pero después de unos cuantos minutos de silencio, argumenté.
—Mmm... ¿puedo saber porque el interrogatorio? —El mayor Hale me sonrió, respondiendo a mi pregunta.
—Edward quiere que seas un Cullen por todas las de la ley. —Me detuve, observándole fijamente a los ojos, mientras él proseguía. —Y quiere que tu hermana también lo sea, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. —No supe que decir, así que simplemente seguí caminando, recordando las conversaciones con mi hermana sobre la inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
Lunasticio de dos Lunas
FanfictionEsta es la tercera y última entrega de la saga de "Crepúsculo de dos Mundos" y "Eclipse al Amanecer" Han pasado 18 años, el amor de Edward y Jacob se ha hecho cada vez más fuerte, juntos deberán enfrentar nuevos conflictos, ya que EdwJake, el hijo d...