Estuve molesta toda la semana. Durante los entrenamientos de Quidditch, casi rompo la quaffle. Siempre había sido la mejor guardiana, pero estos días estaba mejor que nunca. No me importaba mucho lo que Umbridge decía o hacía. Ella y sus estúpidos decretos....
Se acercaba nuestra excursión a Hogsmade. Ya sabía lo que haría. Encerrarme en Tres Escobas, esperando no lucir tan mal como estaba. Seguía digiriendo el tema de la apuesta, pero, obviamente, me vengaría. Ese maldito albino no va a saber que fue lo que lo golpeó.
El primer paso era ir en la misma carroza que las Greengrass y Pansy a Hogsmade. Durante el trayecto, sin que se dieran cuenta, deslicé una nota de "Draco" en los bolsillos de Pansy y Astoria. Dejé a Daphne fuera de mi plan porque Hunter me lo había pedido, y como el iba a ayudarme, no lo contradije.
La nota decía: "Ven a verme a Tres Escobas. Sola. -Draco." No era lo más creíble del mundo, pero ellas no eran muy listas y con la palabra "Draco", su cerebro dejaba de funcionar.
Vi como Pansy y Astoria entraban en el bar. Yo me dirigí a la parte de atrás, donde Hunter me esperaba.
-¿Todo salió bien?- preguntó.
-Por supuesto- dije, entrelazando mi brazo con el suyo.- ambas están flotando en una nube rosa. Ahí viene-dije, al ver que Draco salía del lugar y se dirigía a donde estábamos, para esconderse de sus admiradoras que probablemente estaban peleando.
-¿Se lo creyó?- preguntó Hunter, casi gritando.
-Todo. Desde la parte en la que le dije que soy "mortifaga" hasta la apuesta. Aunque me sorprendió un poco. Sinceramente, pensé que sería más directo. Tardó mucho en intentar ganar la apuesta.-dije, burlona, asegurándome de que el rubio escuche.
-Esa es mi chica- Hunter acarició mi mejilla. Yo sonreí con malicia.
-Nadie puede molestar a mi novio- dije, antes de darle un corto beso en los labios, pero lo suficientemente largo para enfurecer a mi compañero de casa, quién se fue hechando humo. -Gracias, te debo una- le agradecí- tenía que vengarme.
-Ya me debes varios favores- me recordó- pero ya se como me los vas a pagar- dijo, antes de irse y dejarme con la duda.
Había logrado lo que quería, Draco se había molestado mucho. Tampoco me hablaba, pero no era como si lo necesitara.
Cada día aguantaba menos a Umbridge. Lo que más me molestó fue cuando disolvió los equipos de Quidditch y cualquier otra asociación.
Crabbe, Goyle, quienes eran bateadores, Graham Montague, C. Warrintong, Adrian Pucey, los cazadores, Draco y yo estábamos discutiendo que hacer sobre eso.
-Es simple. Voy y le pido el permiso para rearmar el equipo. -dijo Draco.
-Mejor si van dos- dijo Montague. Todos me miraron.
-¿Porque no va solo? -me quejé- no es un niño, no va a perderse.
-Vas o le digo a tus padres que salís con un Gryffindor. -amenazó Draco.
Resoplé, pero fui. Maldito manipulador. Todos me miraron sorprendidos.
-¿Que miran? La belleza no se pega. -dije, burlona. Sabía que no les gustaba la idea de que su guardiana saliera con uno de los cazadores de Gryffindor, pero en realidad no estábamos saliendo.
Salí tras Draco y comencé a caminar rápido.
-¿Podrías ir más lento?- preguntó.
-No, tengo cosas que hacer, mientras más rápido hagamos esto, mejor.
ESTÁS LEYENDO
Su Mejor Amiga (Draco Malfoy) -TERMINADA-
FanfictionSoy Astrid Wolff y tengo quince años. Soy una bruja y estudio en Hogwarts, mi casa es Slytherin. Este año, decidí que iba a conquistar a mi mejor amigo, Draco Malfoy, o dejaría de hablarle. ADVERTENCIA: Spoiler de Harry Potter y la Orden del Fenix...