Capítulo 39

5.4K 394 149
                                    

   Me quedé despierta un rato, pensando en lo que había dicho Draco. La imagen de un niño rubio corriendo y riendo por la mansión Malfoy apareció en mi mente. Sonreí al pensarlo, pero mi sonrisa se borró rápidamente. Si no ganábamos la guerra, ese niño viviría con miedo. Ni siquiera sé si sobreviviríamos para criarlo. 

   Sacudí la cabeza, espantando ese pensamiento. Necesitaba dormir. Podía pensar en eso cuando la guerra terminara. Cerré mis ojos, intentando mantener la mente en blanco para poder dormir. Eventualmente, lo logré.

    Pasaron algunos días sin que nada pasara. Nos esforzábamos mucho para mantener nuestras defensas y crear nuevas trampas. Necesitábamos mantenernos a salvo, y estábamos haciendo todo a nuestro alcance para lograrlo. No había forma de que alguien lograra entrar. Estábamos a salvo. O al menos eso creímos. 

    Cuando me desperté el 31 de Diciembre, supe que no iba a ser un buen día. Tenía un muy mal presentimiento. No se lo dije a nadie, ya que no quería preocuparlos, pero estuve atenta todo el día a ver si había algo diferente. Pero todo seguía igual. No veía a nadie más cerca, no habían animales aparte de un par de aves y el resto del grupo parecía estar perfectamente bien (Excepto Hunter, pero era por Daphne). Tal vez estaba equivocada.

–¿Pasa algo? –me preguntó Draco, algo preocupado.

   Estábamos en la sala de estar en la cabaña, solos. A Pansy y Daphne les tocaba montar guardia y los demás revisaban las trampas e intentaban crear nuevas, a pesar de que nos estábamos quedando sin ideas. Ya no sabíamos que más podíamos hacer para proteger el campamento.

–No estoy segura –respondí, intentando encontrar una forma de explicar esa sensación –Tengo un mal presentimiento.

–Tranquila, no va a pasar nada –dijo, abrazándome. Sabíamos que no podíamos estar seguros de eso, pero a veces era lindo intentar convencerse de que todo iba a estar bien.

   A penas dijo eso, escuchamos un grito que venía de afuera. Daphne. Salimos corriendo a ver que era lo que estaba pasando. Al salir, vimos que había un mortifago, o al menos eso supuse que era, ya que nunca lo había visto. Apuntaba a Daphne con su varita, parecía estar a punto de matarla. 

–¡Den un paso más y la pierden! –gritó el hombre, cuando llegaron los demás. Todos frenamos en seco. Ninguno quería arriesgarse a que la mataran.

–¡Déjala! –dijo Hunter, desesperado.

–¿Quieres tomar su lugar? –preguntó el mortifago. 

  Hunter asintió levemente y avanzó, el tipo empujó a Daphne, haciendo que caiga de rodillas al suelo. Ella le gritó a su novio que no lo hiciera, pero él no le hizo caso. Siguió caminando.  

–¡Avada...! –empezó a decir el tipo, pero un ruido a la distancia lo distrajo. 

   El Gryffindor aprovechó para lanzarle una maldición asesina al mortifago. Todo nos quedamos en silencio. Casi perdíamos a Daphne y a Hunter. Todo porque no habíamos tomado suficientes precauciones. Ese lugar ya no era seguro, podíamos estar totalmente seguros de eso. Teníamos que movernos, y rápido. Era cuestión de tiempo antes de que nos encontraran los demás. 

   Hunter abrazó a su novia, quien parecía estar a punto de romper en llanto. No quería pensar en lo mal que la pasaría su hijo si su padre muriera antes de que él naciera y además perdiera a su madre a los catorce. 

   Estábamos a punto de entrar de vuelta para planear nuestra siguiente movida, cuando Hunter puso los ojos en blanco y dejó de caminar. Todos lo miramos, extrañados. De repente, muchos cortes empezaron a aparecer y empezó a sangrar. Demasiado. 

–Un sectusempra... –murmuró Draco, quien también había sido víctima del hechizo. 

   Blaise, Theo y Pansy salieron corriendo para ver quien lo había lanzado. Yo estaba petrificada. No podía dejar de verlo. La sangre manaba de cada uno de los cortes sin parar. No sabía que hacer. No conocía ningún hechizo o poción capaz de arreglarlo, y aparentemente los demás tampoco. 

   Podía ver a Daphne intentando desesperadamente detener el sangrado, pero todos sabíamos que no tenía caso. Solo una persona sabía como curarlo, pero estaba en Hogwarts.

–No, no, no, no –murmuraba Daphne, intentando hacer algo para ayudarlo –No me dejes. No puedo criar a un niño sola. Te necesito. No te vayas –decía mientras lloraba.

–Ba-basta... –logró decir él, se notaba lo mucho que le costaba hablar. – Yo sé que... –respiró profundo –que puedes. –cerró los ojos por unos segundos antes de volver a hablar, mirándola directamente a los ojos –Te amo. 

   El grito de Daphne cuando Hunter dejó de respirar resonó en toda la isla. Era desgarrador. 

    Yo estaba en shock. No podía llorar, ni respirar. Tenía un nudo en la garganta que me impedía decir algo. No podía moverme. Todo podría prenderse fuego y yo no reaccionaría. Era imposible. El no podía estar muerto. En cualquier momento despertaría, y haría uno de sus chistes malos, estaba segura. El no podía irse. No sin antes ver nacer a su hijo, o acompañarlo al anden antes de su primer año en Hogwarts. 

–Vamos adentro –dijo Draco, tomando mi mano.

   Casi inconscientemente, comencé a caminar hacia la carpa. Mi cerebro se negaba a procesar lo que acababa de pasar. Simplemente no era posible. 

    Y, de repente, me di cuenta de que si había pasado, de que no era imposible, y empecé a llorar, y no paré hasta quedarme sin lágrimas. Lloré porque había perdido a mi mejor amigo. Lloré porque había un niño que crecería sin haber conocido a su padre. Lloré porque no quería ni imaginarme como se estaba sintiendo Daphne. Lloré porque sabía que ya no había nadie que me haría reír tanto como él. Lloré porque sabía que le podía pasar a cualquiera, incluso a Draco. Lloré porque, en ese momento, supe que tenía que pelear en esa guerra. Ya era algo personal. No podría seguir escondiéndome.

–Tranquila, princesa, él está mejor ahora –decía mi novio, acariciando mi cabello, intentando calmarme, pero le temblaba la voz. 

–Voy a matarlos a todos –murmuré. –Voy a ir a Hogwarts y voy a matar a cualquier mortifago al que se le ocurra acercarse. 


HOLAAAA

Primero que nada, quiero disculparme por no haber actualizado en tanto tiempo (me distraje con otros proyectos) pero planeo terminar este dentro de poco.

También quería agradecerles, porque llegamos a los 15k de vistas!

Bueno, creo que eso es todo, bye!

Su Mejor Amiga (Draco Malfoy) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora