-No lo se- admití- pero no voy a dar marcha atrás ahora. Hace tres años que lo estamos intentando, tenemos que lograrlo.
El asintió. Abrió su libro, el cual era igual al mío, y leímos el último encantamiento.
-Suerte- dijo.
-Vamos a lograrlo- afirmé- a la cuenta de tres. Uno- enserio esperaba que esto funcionara- Dos- no sabía que pasaría si lo hacíamos mal- ¡Tres!
Mi altura fue disminuyendo. Me observé en uno de los espejos. Donde debía estar mi yo humana, había un majestuoso lobo blanco. Había funcionado. Había dominado uno de los hechizos más complejos en mi quinto año. Giré lentamente para ver a Hunter. Donde debía estar mi amigo, vi a un Pastor alemán.
Ambos volvimos a la normalidad. Yo sonreía de oreja a oreja. Estaba muy feliz, pero más que nada aliviada. Los riesgos con ese hechizo eran demasiados.
Salimos de la Sala de Menesteres, y justo cuando salimos, nos cruzamos con Draco. Hunter dijo que tenía que buscar a Harry y se fue.
-¿Que hacían ahí?- preguntó, algo molesto.
-Tengo que mostrarte algo- dije, arrastrándolo de vuelta hacia la Sala que Viene y Va.
Una vez dentro, me di cuenta de que la Sala seguía luciendo exactamente igual que hacía unos segundos. Antes de que el pudiera preguntar algo, me convertí en loba. El parecía sorprendido. Después de unos segundos, volví a mi forma normal.
-Todavía tengo que aprender a controlar ese cuerpo, pero lo más importante ya está hecho. -dije.
-Lo lograste- dijo, como si el decirlo lo hiciera menos increíble. Yo asentí, energéticamente- ¿Entonces vas a irte?
¿Porqué tenía que arruinar la alegría del momento?
-Tal vez espere un poco, hasta que nos obliguen a tomar bandos. Puedo seguir un poco más de tiempo así.-respondí.
Una parte de mi quería irse y no volver nunca, pero la otra parte quería quedarse, quería graduarse. Iba a extrañar muchas cosas, el Quidditch, Hogwarts, mis amigos, Draco... no podía dejarlo solo.
-¿Que te parecería irnos durante el verano?- propuso. -Dudo que nuestros padres se enteren.
-Yo planeaba quedarme un año más, sin nuestra magia no vamos a poder hacer mucho y mientras más sepamos, mejor.-dije.
El asintió.
-¿Planeabas escapar con Hunter?- preguntó.
Yo negué con la cabeza.
-No se porqué el quiso ser un animago, nunca me lo dijo. Yo también me negué a contarle mis planes. -respondí.
-Eso me tranquiliza bastante- dijo pasando un brazo por sobre mis hombros- ¿Cual crees que seria mi animal si fuera animago?
-¿El apodo huron te suena de algo?- bromeé.
El negó con la cabeza y nos dirigimos hacia el Gran Comedor para cenar.
-Siento que olvidé algo, pero no se que- Estaba diciendo Pansy, cuando nos sentamos.
Draco me miró. Yo le guiñé un ojo. Era obvio que yo era la que le había borrado la memoria a Pansy, pero nadie tenía pruebas.
-Yo también tengo la misma sensación- concordó Elizabeth. - Es horrible.
No se estarían sintiendo así si no hubieran revisado mis cosas.
Estábamos preparándonos para jugar contra Ravenclaw. Estaba bastante confiada, ellos podrían aprenderse cualquier libro de memoria, pero eso no los ayudaría. Sabía que Draco era mucho mejor buscador que Cho. Sus cazadores no eran tan malos, pero podía manejarlos.
-Ya saben lo que tienen que hacer- dijo Montague. -Si no les parten el trasero a los empollones, voy a encargarme de que se los coman los lobos.
Yo tuve que contener la risa.
-¿Que es tan gracioso, Wolff?-preguntó, a la defensiva.
-Nada, solo encárgate de que ganemos. Lo que me cause risa no te importa.
Nadie discutió. Todos salimos hacia el campo. Los de Ravenclaw ya estaban ahí.
-Capitanes, dense la mano- ordenó Madame Hooch.
Rogger Davies, el capitán y cazador de Ravenclaw, le tendió la mano a Montague, quién la estrechó con tanta fuerza que hizo que Rogger hiciera una mueca.
-Quiero un partido justo- dijo la profesora, antes de que el juego comenzara.
-Chambers tiene la quaffle- anunció Lee Jordan. -Se acerca a los aros de Slytherin, pero se la pasa a Bradley. Bradley lanza, pero la hermosa Astrid Wolff la ataja. Esa chica es rápida. La quaffle cae en manos de Montague. Cho Chang esquiva una Bludger de Crabbe.
-¡Derríbenla!- chillé.
El juego siguió así unos minutos más. Yo evité que cualquiera de esos empollones ganara puntos. Estaba comenzando a cansarme, cuando escucho un grito.
-¡Una bludger de Goyle derriba a Cho! ¡Draco Malfoy atrapa la Snitch! ¡Slytherin gana!- Las gradas plateadas y verdes estallaron en vítores.
Me bajé de mi escoba y abracé a Draco. El literalmente me levantó del suelo y me besó.
-¡Ustedes siempre hacen trampa!- Exclamó Cho.
-El objetivo de los bateadores es golpearte- le recordé.- La próxima vez, ten más cuidado con la bludger. Ah, y también cuídate de los lobos. Escuché que les gusta asesinar a las empollonas insoportables.
Ella se fue, molesta. Solo Draco había entendido la referencia.
Todos salimos del campo y nos dirigimos hacia la Sala Común. Todos iban corriendo y gritando que éramos la mejor casa.
Draco y yo nos quedamos atrás para esperar a Theo y Blaise. Tardaron tanto que ya habíamos perdido de vista a la masa de estudiantes alegres. Estaba por comenzar a correr para alcanzarlos, cuando escuché un llanto que parecía provenir de una de las aulas vacías.
-¿Astrid?- Theo intentó llamar mi atención.
-Ustedes sigan, yo tengo que hacer algo.
Blaise se encogió de hombros y salió corriendo hacia la sala común, seguido por Theo. Draco dudó antes de seguirlos.
Entré al aula de la que parecía provenir el llanto y vi a una niña en una esquina, sollozando con la cabeza gacha. Aparentaba estar en primer año y, a juzgar por su uniforme, era de Slytherin. Su cabello le llegaba por unos centímetros debajo de sus hombros y se hacía más corto mediante se acercaba a su cara. Cuando alzó la cabeza, vi un par de enormes ojos verdes, hinchados y rojos a causa del llanto. Me recordaba un poco a mi en mi primer año, excepto que yo no lloraba.
-¿Que pasa?- le pregunté, arrodillándome frente a ella e intentando sonar lo más amable posible.
-Quede en la peor casa. Dentro de poco, seré mala como mis compañeros y cuando sea grande seré una mortifaga como todos los de Slytherin.-dijo, tan rápido que a penas le entendí.
ESTÁS LEYENDO
Su Mejor Amiga (Draco Malfoy) -TERMINADA-
FanfictionSoy Astrid Wolff y tengo quince años. Soy una bruja y estudio en Hogwarts, mi casa es Slytherin. Este año, decidí que iba a conquistar a mi mejor amigo, Draco Malfoy, o dejaría de hablarle. ADVERTENCIA: Spoiler de Harry Potter y la Orden del Fenix...