Narra Yuuri:
Today I don't feel like doing anything
(N/A: tuturu tuturu)
I just wanna lay in my bed
Apagué la alarma de mi celular con algo de pereza y alivio. Hoy era mi día libre en el trabajo y hoy, después de casi dos semanas, iré con Anya al lugar donde supuestamente me ayudarían.
Me dijo que demoraría, pero no pensé que sería tanto tiempo...
Ella me enviaba mensajes cada cierto tiempo diciendo que fuese paciente y que todo valdría la pena. Cada vez que le preguntaba qué es lo que íbamos a hacer me respondía con un "no puedo decirte, tienes que ver para creer" lo cual, no era de mucha ayuda.
Aún seguía sin entender muy bien a qué estábamos yendo. Si bien mencionó algo de "ayuda" ¿Qué podría ayudarme en este caso? ¿Una casamentera? ¿Cómo que "ver para creer"? La curiosidad estaba matándome.
Me levanté de la cama, me puse las pantuflas de cerdito que me regaló Minami y fui al baño a asearme: cepillado de dientes, lavado de cara, exfoliantes, cremas faciales, mascarillas, baño aromático con olor a lavanda, etc. Una rutina matutina algo larga, pero necesaria y deliciosa.
Al salir del baño me coloqué un bata color negro y elegí una ropa de casa que consistía en una camiseta blanca de estampado y unos jeans algo pegados, pero súper cómodos. Simple, práctico, cómodo y para nada feo.
Me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno y encendí el televisor para ir escuchando las noticas mientras tanto.
Se ha reportado otra persona desaparecida en lo que va de la semana, esta vez una joven modelo de diecisiete años, quién paseaba por las calles de la ciudad a las 21h45 el día de ayer.
Me senté en frente a la pantalla y tomé un sorbo de mi café. Me preparé un omellete al estilo japonés con champiñones, acompañado de unas fresas picadas y mi bebida.
La joven tenía planeado viajar al extranjero en cuestión de días. La policía está investigando sin descanso para poder hallar al culpable.
- Me parece que escuché algo así hace algunos días... - dije mientras me metía a la boca un trozo grande de fresa.
Según especulaciones, se cree que el culpable es el mismo que realizó el posible secuestro del modelo de nacionalidad alemana de veintidós años cuya identidad se mantiene oculta a petición de su familia.
- Oh, al parecer tenía razón – dije lamentándome un poco por acertar.
Terminé de comer mi desayuno en silencio mientras veía las diversas noticias y propagandas que pasaban. Luego lavé mis platos y boté los restos de basura.
La reunión estaba pactada a las 14h00, y según mi reloj, eran las 9h00.
Al no tener mucho que hacer, fui a mi walking closet a elegir el conjunto que usaría para el encuentro. No sin antes tomarme una foto en el baño y subirla a Instagram, tenía que complacer a mis seguidoras de vez en cuando con un poco de fanservice.
Comencé a "nadar" entre las prendas que allí había. No quería algo extremadamente formal, pero tampoco quería parecer que recién me había levantado de la cama...
- Perfecto – dije orgulloso de mí mismo mientras veía la ropa encima de mi cama.
Me costó un poco, pero llegué a encontrar un balance entre la formalidad, la vida diaria y mi esencia personal, o bueno, al menos eso intenté.
ESTÁS LEYENDO
Je t'ai trouvé
General FictionYuuri Katsuki era un conocido modelo japonés que vivía en París. Su manera de caminar, su delgada silueta, aquella mirada de ángel y demonio que poseía, esa pícara sonrisa, su trato con los demás, y esa melodiosa voz... Todas sus cualidades lo hací...