- Sinceramente pensé que nunca volvería a verte – dijo él acercándose con una sonrisa en el rostro.
- Lo mismo digo – me acerqué de igual manera.
Me dio un abrazo amistoso y luego me rodeó el cuello con su brazo, haciéndome avanzar hacia el otro lado del callejón.
- Y bueno, Yuuri, ¿qué ha sido de tu vida?
- ¿Mi vida?
- ¿No ha sucedido nada interesante? – preguntó él con un tono algo jocoso.
¿Interesante? Pues bueno, si retomamos las cosas desde hace ya un tiempo atrás, se podría decir que él era una de las personas que tenía una voz sumamente similar a la de quién se suponía que sería mi "destinado" y eso me había estado carcomiendo la cabeza, ¿qué más...? Conocí a un fotógrafo profesional un tanto misterioso. También presencié a un amigo muerto en el gimnasio. Por otra parte, se podría destacar que tenía a un lunático que me había estado extorsionando a mí y a mis seres más queridos por quién sabe qué razón, además que intentaron asesinarme de un balazo y que la otra persona de voz semejante a la de mi "destinado" me salvó ¡Ah! Y que él casi pierde su brazo debido a su acto heroico.
Pero bueno, al fin y al cabo, nada interesante.
- No sinceramente, ya sabes, todo en orden con respecto a la vida de un modelo de élite – reí mientras coordinaba mi andar con el suyo.
- ¿Qué crees que haces? – dijo él bajando la mirada, retirando su brazo.
- Nada interesante – respondí llevando mi cabeza hacia atrás – ¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu vida?
- Pues, conseguí un trabajo nuevo – dijo haciendo un movimiento con su brazo, como si estuviese tratando de presumir sus marcados músculos – ahora soy fotógrafo de una niña caprichosa de quince años, la hija rica de un multimillonario extranjero que está viviendo en Europa desde hace ya un par de meses atrás.
- ¿Y por qué te decidiste por ese trabajo? ¿Puedes con la chica? – pregunté extrañado.
¿Por qué Vitya se decidiría por un trabajo que no era de su agrado?
¿Por qué alguien lo haría?
La labor de cada uno es en parte, una pieza esencial en la vida; es a lo que te dedicas por el resto de tus días.
Es por lo que serás recordado.
¿Por qué Vitya desearía ser recordado como el guapo fotógrafo de una niña rica?
- La niña es especial – dijo mientras una nostálgica sonrisa aparecía en su rostro – A pesar de todo, ella no es tan mala como todos dicen que es. Es caprichosa, engreída y desobediente. Es un huracán de emociones hermosas y misteriosas en medio de un desierto de pura seriedad y hombres de negocio. Es la menor de toda su familia.
- ¿Ah sí?
- Son diez hermanos.
- Oh vaya – susurré tratando de disimular mi asombro.
- Exacto: Una primogénita, un segundo, tres pares de mellizos, un engreído y ella; la ignorada.
- ¿Ignorada? ¿Por qué la última sería ignorada? Eso no tiene sentido – dije mientras giraba hacia la derecha, ingresando a una calle más abierta.
- Su padre nunca le prestó la atención requerida, su madre nunca fue una mujer muy preocupada por sus hijos, y la edad no le favoreció para nada. Ambos siempre la dejaban al cuidado de las mucamas y los tutores, casi nunca estaban a su lado, por esa razón ella es casi inmanejable para los adultos de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Je t'ai trouvé
General FictionYuuri Katsuki era un conocido modelo japonés que vivía en París. Su manera de caminar, su delgada silueta, aquella mirada de ángel y demonio que poseía, esa pícara sonrisa, su trato con los demás, y esa melodiosa voz... Todas sus cualidades lo hací...