Narra Emmett.
Desde que mi todo se fue, mi preciosa, mi Runa, todo ha empezado a parecerme un poco aburrido. Y más estresante ya que Bella quedó embarazada en la luna de miel, hace unas semanas había nacido junto con la misma Bella convertida en una neófita, y al parecer tiene la misma fuerza que la mía, o más, pero mi preciosa es la fortachona de la casa, y también era la floja...
Le extraño demasiado.
No he sabido nada de ella, ni por medio de Alice, y ella es la otra persona que salió afectada aquel día en que nos dejó, me dejó. Ese día recuerdo que cuando ella se fue Alice vino con una rabia y confusión increíble, pensando que yo lastimé a Runa, peor luego le expliqué lo que me dijo y sólo se dedicó a asentir y quedar en su cuarto, se deprimió por un mes, pero cuando Alice fue siendo amiga de la pequeña Reneesme se empezó a comportar aún más rara, y de un momento a otro, ya había desaparecido junto a Jasper. No dijo a donde iba, ni porque se iba, justo igual a como hizo Runa.
Ahora me encuentro jugando con la pequeña Reneesme, claro con la mirada celosa del perro.
—Jake deja de ver mal a Tío Em -pide la pequeña reneesme
Ocasionando que el perro bufe, y asienta como un perro doméstico.
—Gracias por educar a tu amigo, pequeña -sonrío un poco.
Ella me sonríe, pero luego roza su mano a mi mejilla.
«¿Por qué sigues triste? Ya verás como Tía volverá, aunque no la haya conocido»-me dice entre pensamientos.
—Eso espero, pequeña, eso espero -murmuro.
Ella me besa la mejilla, y abraza.
«Sé paciente, ya verás que la paciencia es la solución» -piensa Reneesme
—Bueno, ahora ve con tu perro, que sino llorará por ti -digo burlón.
Ella me sonríe, mientras me levanto y salgo fuera de la casa.
Justo cuando me siento en las escaleras, Ed se sienta a mi lado.
—Emmett, sé que no lo estás pasando tan bien, pero creo que deberías intentar mejorar esa cara -dice burlón Edward.
—Bah, soy guapo, así como estoy, no hay persona que se me niegue -digo con el mismo tono, o bueno intento parecer mejor.
—Emmett ya no puedes seguir mintiéndote, ¿Por qué no insististe, que te hizo para que no fueras? -pregunta Edward.
—Ella prometió que volvería, que no me olvidaría, Ed, siento que ella volverá, pero también siento miedo que llegue con ella también algo muy fuerte -admito mis miedos.
Siento la mano de Edward en mi hombro derecho, y da un abrazo de oso.
—Cálmate, eso es lo que menos debes preocuparte, ahora tenemos que cuidar a mi hija, e intentar arreglar todo este malentendido -dice positivo Ed.
—Lo sé, no te preocupes por mí, sé que cuando Runa esté con nosotros, todo mejorará -afirmo igual de positivo- tampoco dejaré que lastimen a mi sobrina.
—Bien dicho Emmett, y bueno, volveré adentro, respira un poco, que creo que Carlisle quiere hablar con nosotros -dice, más luego entra en la casa.
Miro el cielo, y parece anunciar lluvia.
Sea donde estés mi preciosa, espero realmente poder verte pronto.
////////////////////////
¿Será que pronto se volverán a encontrar estas dos parejas?
¿Cuál será la reacción de Emmet al ver a Adhara?
Todo esto y más adelante, ¡Espero que les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18