Encuentro con los Vulturi/Parte 1
Narra Bella.
Cuando todos estábamos listos, esperando a los Vulturi y su clan, junto seguidores, no creí que fuese mucho, sólo deseaba que Alice apareciera en cualquier momento para terminar ésta ansiedad y temor de perder a mi hija.
Baltazar que estaba cerca de Kate.
—Se acercan los casacas rojas, se acercan los casacas rojas~ –canta en un murmullo rápido.
Mientra Carlisle y Esme se preparaban dándose la mano, muy seguros de su amor.
Runa y Emmett eran los más relajados, no es por decir, pero ella se encontraba recostada en el hombro de él, en forma animal, mientras Adhara abrazaba a Emmett, realmente parecían una familia.
Mientras los Denali, los Rumanos, los de Clan Americano, del Amazonas, y Egipcio estaban en sus lugares.
Mi hija Reneesme se encontraba cerca de Jacob y Lubius, dos grandes lobos preparados para la acción.
//////
Narra Adhara.
Realmente estaba nerviosa, yo aun solamente era una humana mas dentro de lo que cabe de la normalidad de todos. Pero según Runa, no era nada de que preocuparse.
Cuando aquellas personas con capuchas se aparecieron, Runa bostezó aburrida, casi los dormirse, pero di una mini golpeteo en su hocico.
Vi como Edward se acercaba a un tal Aro, y pedía que la pequeña Nessy se acerque, ocasionando que mi padre vaya con ellos junto a Jacob, Lubius había vuelto a nuestro lado y Runa solamente se quedo sobre su lomo acostada, como para esperar el veredicto.
Nessy le mostró al parecer como fue su crianza. Ocasionando que el pelinegro Vulturi empieza algo sobre que los humanos también se han convertido en peligro para ellos. Luego Irina es sacrificada por mentir, por lo cual me pareció algo muy cruel.
¿Cómo es que Runa deja que ocurra esto? Aunque la verdad es que los Denali tampoco es que le agraden del todo a ella.
La veo aun adormilada y relajada durmiendo en el lomo de Lubius.
Pero justo cuando Aro termina de decir eso, conecta la mirada conmigo.
—¿Pero miren nada más? Tienen a una humana entre ustedes. –dice Aro con una mirada levemente burlona. –Acércate... Joven humana, –pide con cortesía.
Ocasionando que Runa evolucione su tamaño al saltar delante mío.
Lo mira sin ningún cuidado.
Pero luego veo como Lubius y ella se miran, ambos asienten.«Vamos Picaflor, no nos puede hacer daño»dice Runa.
Asiento, busco a Paul con la mirada, y él con su enorme figura de hombre lobo, viene a mi rescate, a protegerme. Y me acompaña en dirección a los Vulturi.
Cuando llego frente a él.«Dale tu mano, su don es ver la situación a través de los recuerdos, necesita tu mano para ver si no mientes» explica Runa.
Asiento, y no demuestro inseguridades.
—Bonjourno Aro –saludo con respete en francés.
Después de todo soy, y siempre seré francesa.
Agarra mi mano, y siento como escarba entre mis recuerdos.Mas luego se detiene, se zafa de mis manos, retrocedo ante su mirada, y me quedo cerca de Paul, quien le gruñe. Él se pone serio y observa a Runa.
—Con que has encontrado a tu eve, mi querida Runa –comenta fascinado.
Runa lo mira inexpresiva y calmada, pero sé y la siento inquieta, ¿es este momento cerca de la verdad?
«Si, es mi eve, por lo que ten en cuenta tus palabras, maldito»gruñe en su forma tigresa.
Le acarició el lomo con preocupación, y ella con su mirada me lo agradece.
—¡Una vez más, se nos ha comprobado que incluso para los vampiros mas sabios y antiguos, los humanos son el mismo peligro! Ahora nuestra amiga de aquí, tiene su eve, la cual si se lo ordena, podría hacer que nos exterminen, ¿Cómo podemos asegurarnos, que esa mestiza tampoco se revelará en contra nuestra y se unirá a ella?–pregunta Aro.
Ocasionando que sus seguiremos griten, y tengo cierto miedo, pero Paul me mira:
«Tranquila, no dejaré que te dañe mi dulce guerrera»piensa Paul.
Tranquilizandome un poco.
Miro para adelante. Firme.—No los mataré, pero si provocan desgracias, ¿por que no hacerlo? Si ya de por sí, ustedes mismos matan a los suyos, ¿Qué diferencia sería si yo lo hiciera?–pregunto.
El retrocede por la verdad de mis palabras, pero justo cuando va a decir algo.
—Yo tengo la prueba que no serán peligro, Aro –exclama a lo lejos, una pelinegra de cabello corto.
«Alice... Pitufina»piensa aliviada Runa.
¿Alice?¿quien es ella?
«Es la que va a ayudarnos ahora, solo deja que ella hable»aclara Runa.
Asiento.
Observo como ambos tanto ella, como un chico rubio, bruscamente son detenidos por algunos de la guardia Vulturi. Pero Alice le da su mano a Aro, y lo que veo. Logra observar algo que no le gustó en absoluto.—Éste es el futuro, si cambias de opinión –dice Alice.
Ocasionando que él, se altere y nos mire. Para luego empezar a decir que por hoy no habrá justicia para ellos. Pero justo cuando se va dando la vuelta.
Veo a Runa ir directamente a él, transformarse en forma humana, muy enojada.
—¿Qué acaso no le temes a que te mate? ¿Que ellos te maten? Eres un imbécil, si piensas venir y romper tu palabra, no consiento tu falta de respeto –dice Runa.
Aro sonríe fugaz.
—No puedes hacer nada, no estas en el poder completo, para decirme que puedo o no hacer. ¿O ya te decidiste para tomar tu puesto como Reina, querida?–dice siniestro Aro.
Ella se tenciona, realmente es esto lo que está pasando.
—No te pases imbécil, recuerda quien de los dos puede acabar los ahora–advierte Runa.
Pero el ríe, se acerca a ella, y le agarra del cuello.
—¿Que decides? ¿Que a la larga la mate con un descuido, o tu tomar tu puesto?–pregunta, dejándola prácticamente entre la espada y pared.
Veo como ella se mantiene neutral, pero si mirada chispea. Todos están expectantes ante la decisión.
Me enerva que le hagan esto a ella, ¿acaso ya no ha sufrido mucho con el cargo de ser la mayor de todos los pecados?
Veo a Edward que hace una mueca de dolor, por un rubia de ojos rojos, pero al parecer hizo algo que ella parecía ofensivo, pero Bella los protege.
Mientras aquí yo me siento inútil.
—Yo.... –se aclara la garganta Runa.
/////////
¡Hola hola!
Baia... Que capítulo éste.¿Cuál será la decisión de Runa?
¿Qué ocurrirá?
¿Cómo terminará esto para Runa?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18