El ocaso comenzaba a surcar los cielos alrededor de la Push, reflejándose en el mar, un maravilloso momento que apreciar, pero mientras la noche iba llegando el mar traía el frío, por lo que Adhara siente frío, Paul lo nota, y con cuidado pregunta:
—¿Puedo ayudarte? -pregunta
—¿Cómo? No eres mago, no tiene un abrigo para mí, es más pareces ni siquiera sentir el frío -dice con intriga Adhara.
—Jajaja, ya te lo muestro, permiso -dice Paul, mientras la abraza.
De por si la piel de un hombre lobo, irradia una temperatura caliente, logrando que Adhara entre en calor, además de un leve sonrojo por la cercanía a ella, pero por algún motivo ella no sentía miedo al tenerlo cerca. Era de más decir que ella no le gustaba la cercanía de los hombres por su antiguo pasado, pero por alguna razón le gustaba y se sentía protegida como refugiada en los brazos de Paul.
Quien por momentos pensaba que ya se encontraba en el cielo, al no ser rechazado por su humilde gesto.
Ambos miran un momento más el ocaso, y justo cuando se termina, y todo oscurece se escucha un aullido potente de Sam.
Adhara busca entre la oscuridad con curiosidad de donde proviene aquel sonido.
—Al parecer mi alfa se enteró de ti -dice Paul.
—¿De mí? -pregunta con cierta confusión.
—Si, eres mi impronta, cada alfa siente cuando un lobo encuentra a su mate, y más aún cuando no puedo dejar de pensar en ti, por ende, al estar en fase el escucha mis pensamientos -explica Paul.
—Vaya... no sé muy bien cómo reaccionar -sonríe con timidez, y duda.
—Cuando lleguemos te explicaré todo en referente a los mates, te prometo.
Tanto Paul como adhara había formado un fuerte lazo, a pesar que Adhara no estuviese del todo consciente de la situación misma.
/////////
Al llegar a la Push, Sam busca a Runa con la mirada, quien tontamente cae del lobo de Lubius al darse la vuelta entre sueños.
Preocupando tanto a Paul como Adhara, por algún motivo de que pudiese haberse hecho daño.
—¡Runa! -exclaman preocupados.
«Jajaja… igual de floja que la primera vez »comenta Sam
Ya transformado en un lobo negro, grande.
Adhara observa al lobo con intriga, de ¿Dónde conoce a mamá? -pensó.
—Estoy bien..que pereza…-bosteza abriendo los ojos, mientras su cola de tigre estaba sobre su cabeza, dando una escena de gracia.
Ocasionando la risa de todos y una ternura pero no lo iban a admitir, o quizás no todos.
—Awwe… ¡estás muy tierna Runa! Jajaja -ríe enternecida Adhara.
—Tks… silencio lastimas mis oídos -murmura entre otro bostezo, medio bromeando.
Adhara la toma en brazos, Sam se acerca a ellas.
—Bienvenida Runa, y…-dice Sam mirando a su acompañante.
—Adhara, Adhara Tinkle, la eve de Runa, un gusto -se presenta muy segura.
—¿Eve? ¿Qué? ¿Qué significa esto Runa? -exige respuestas Sam con sorpresa.
—Ah… que fastidio …-bosteza con sueño.
Runa se acurruca mejor en brazos de Adhara como la dormir, pero Adhara le estira una mejilla, despertándola, y logrando que Runa la mire con fastidio
/////////
Todos ingresan a la casa de Sam, recibidos por Emily con una gran calidez.
—Bien, Ella es mi eve, y como todo vampiro sirviente, al fin he encontrado a mi eve, el cual de cierta manera me alimento de ella, y también protejo, fin de la historia…-dice con flojera Runa.
—No fin de la historia, ¿Por qué haz regresado a este punto recién? -exige saber Sam.
—Eres una real molestia, ¿Lo sabes? -dice cansada Runa.
—Contesta -ordena.
—Nadie me ordena pulgoso -gruñe con ganas de dormir.
—Runa...-dice con advertencia Adhara.
—Ahh… que molestia, bien, como todo vampiro más antiguo de toda su existencia, debo cuidarlos ¿no?, solo vine a dar equilibrio a las estupideces que todos los insensatos hacen al primer indicio de mi ausencia -dice Runa.
Todos lo miran y se quedan en un silencio incomodo, el cual Adhara lo rompe.
—¿Y bien? ¿Qué es mate?
—Mate es cuando un hombre lobo se imprime y conoce a la persona de su vida, algo así como amor a primera vista. Para nosotros la chica que conocemos se convierte en nuestro todo, es un amor incondicional que sentimos por ella.
Luego de Paul le explicara el significado de Mate a Adhara el cual dejó muy sorprendida a la afectada, todos decayeron en Runa.
—¿Qué? -pregunta con pereza.
—¿Cómo es posible que Paul tenga dos improntas? -pregunta Sam.
—Por qué el destino lo decidió así, además, ¿creían que al tener a un lobo imprimado de un servamp no traería más extrañeza a la situación? JA, que incrédulos -dice Runa con sorna.
Todos la miran estupefactos, pero cuando alguien va a decir algo, Jacob llega y al ver a Runa sin percatarse de la presencia de Adhara, habla.
—Wow, con que ya regresaste, el chupa sangre al fin se alejará de mi Nessy -dice alegre por lo que sale rápidamente sin contar con las miradas de todos y los gruñidos por parte de Runa.
—Tks... odio las complicaciones -murmura por lo bajo, y se sale del agarre de Adhara.
—Paul lleva a Adhara, tks... me encargaré de esto.
Runa al decir aquello, corre con agilidad, destreza y velocidad tras Jacob con todas las ganas de alcanzarlo, pero cuando justo se tira encima de él y le gruñe.
—Imbécil, eres un descerebrado lobo con muchas pulgas -gruñe con tensión.
Ya se encontraban en el territorio de los Cullen.
—¿Runa? ¿Eres tú? -dice una voz masculina.
—Tks… -chasquea la lengua, y aprieta el agarre en el lobo, pero luego ve una mirada pequeña entre ellos.
Quien se encuentra con miedo por Jacob, por lo que lo suelto a regañadientes.
—¿Qué es todo esto? Wow, Runa apareciste al fin -dice Edward contento.
Pero enseguida llegan Paul montado por Adhara en su lomo.
—¿Mamá? ¿Te encuentras bien? -pregunta corriendo en dirección a Runa.
—¿¡Mamá!? - preguntan todos con confusión al ver una humana junto a Runa.
Runa suspira con cansancio, y se deja abrazar por Adhara, la confusión y el gran fastidio de volver a repetir todo, le da una inmensa pereza.
Era esto lo que ella quería evadir, pero no todo se consigue a la perfección.
/////////
Wow! ¡al fin todos se reúnen!
Adhara al fin conocerá a los Cullen y a Emmett, junto con muchas explicaciones de Runa.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18