Todo ha ido de mal en peor, Runa ya hace una semana que se encontraba en esa esfera, Emmett se sentía impotente, intentó tantas veces romper la esfera que no consiguió nada, solo entristecer.
Día y noche le hablara para ver si con ello podía hacer algo para que ella al menos intentara salir de allí, pero nada.
Su eve se ha sentido triste e impotente, que de no ser por las fuerzas y ánimo que le dan tanto Paul como Lubius, no estaría mejor. La última vez se había desmayado por el gran stock y tensión que sintió al ver a Runa desaparecer.
Hoy ella, aquella joven de ojos grises y cabello negro tenía decidido buscar información con Carlisle sobre la situación que aruña estaba pasando, ya que según Carlisle no era la primera vez que ocurría esto, sino que al anterior servamp de pereza, Sleepy Ash, ya le había sucedido aquello.
Solo que según Carlisle, no se acordaba en cual libro estaba aquella información.
Ella al ingresar a una biblioteca del pueblo sin querer encontró un libro sobre los 7 pecados capitales, por lo que enseguida lo prestó, y fue en dirección a Carlisle.Enseguida encontraron la historia d como el eve anterior de la pereza logró sacar a Kuro de aquella oscuridad, dando como una idea lo que Adhara debía hacer, pero necesitaba ayuda de alguien para ello.
Sin más un día, un chico algo extraño con una muñeca vudú apareció, diciendo ser el eve de la envidia, diciendo que podría ayudarlos. Adhara feliz salto emocionada por encontrar una solución para rescatar a su madre y mejor amiga. Pero situación comenzó a empeorar.
Ya que la batalla estaba a la vuelta de la esquina, a tan solo cinco días, había poco tiempo para volver a recuperar a la que podría evitar la pelea. Por lo que cuando Paul se negó a la solución de que Adhara fuera a ponerse en peligro, ambos discutieron, Adhara le explicó que era necesario y que confiara en ella.
Lo cual dio como resultado un Paul consternado pero quien apoyaba a su mate ante todo, con preocupación aquel día, el eve de la envidia dio una solución a Adhara el cual produjo que a la humana le diera un estado de coma.
Preocupando a todos y mas a Paul, quien empezaba a sentirse muy mal al ver en ese estado a sus mates.
Emmett estaba preocupado y ansioso por que está cosa funcionará, ya que si no funcionaba, Runa no se lo perdonaría si Adhara le pasara algo. Él estaba a carga de la ranita.
////////
Narra Carlisle.
Toda esta situación ha dado un giro muy preocupante espero que la pequeña Adhara logre solucionarlo, mientras tanto los chicos ya están casi listos para el encuentro con los Vulturi.
-Carlisle... Si Runa no se recupera, no sé que será de mi vida -dice Emmett afligido.
Me acerco a él, Emmett es como hijo más para esta familia.
-Tranquilo, todo se solucionará, solo ten paciencia, Runa es fuerte -digo.
Emmett asiente, y suspira mirando la esfera oscura.
Realmente estos dos están unidos para la eternidad. ./////
¿Podrá Adhara salvar a Runa?
¿Emmett las perderá a ambas?
¿Que ocurrirá?
¿Les está gustando la trama?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18