⚠️Alerta de lemon⚠️ Una escena zukulenta 7w7.
-----Narra Emmet.
Últimamente en cada uno que vamos acercándonos al día en que los Vulturi llegarán, siento a Runa mas nerviosa.
Y más aún Adhara ni siquiera se separa de ella, junto a Reneesme, lo malo es que ni con sobornarlas se puede descubrir que ocultan algo.Ahora he pedido a Paul, casi a golpes que lleve a Adhara lejos de la atención de Runa, quien ahora se encuentra acostada en la cama, que Alice compró para ella.
Me acerco y subo encima de ella, veo que ni se ha despertado por lo que me acerco, la beso en su cuello destapado.
Ella suelta un suspiro, pero no despierta, digna de ser pegado capital, le quito el cabello de la cara, y la beso, ocasionando que perezosamente abra los ojos.
—¿Hm? ¿Qué pasa?~ –bosteza.
La miro, la acerco y pego a mi cuerpo, ocasionando que sus ojos se tornen anarajando rojizos.
—Esta vez estamos solos, mi pelirroja –digo empezando a besar su cuello, rozando con mis colmillos.
Ella jadea.
—¿Y-y... Picaflor?–tartamudea.
—Paul se la llevó a dar una vuelta, eres mía... Desde que volviste no te he podido demostrar mi amor en su máxima expresión
Ella se tensa y gime, al sentir mi miembro duro da justo con su parte íntima.
–Emmet....no es tiempo pa--...–la interrumpo.
Quito sus pantalones de luces, su ropa interior, dejándola casi desnuda.
Ella jadea al sentir mis manos acariciar su cadera, mientras me ayuda a deshacerme de mi pantalón y bóxer, ambos nos despedimos de nuestras ropas de arriba, y la ayudo a quitarse el top que usa, teniéndola frente a mi, desnuda.
Y toda mía.
Sin más, excitado, empiezo a besarla, en sus caras internas de su piernas, subiendo los besos y roces de mis colmillos hasta su vientre, saltando la zona de su parte íntima, dejándola para después.
Al llegar a uno de sus senos, lo lamo y ella jadea, se encorva de un ligero placer, mientras que con mi mano derecha, acarició levemente con mi dedo pulgar e índice su punto de placer íntimo. Ocasionando que sienta como se humedece, y calienta.
Me encanta saber que la lleno de placer, me subo mas, junto a mis besos, beso sus clavículas, y luego llego a su cuello. Y es allí cuando sé que la tengo.
Sin más introduzco mi miembro en ella sin ningún tardar como también la muerdo, ocasionando que gima de placer, entre lo brusco y placentero. Los vampiros nunca hemos sido buenos en ser suaves con nuestras parejas.
Es mas nos encanta ser territoriales y posesivos con ellas, especialmente en la cama.
Ella gime y jadea mi nombre, completamente perdida en el placer de nuestra unión. Mientras doy estocadas continuas, rápidas y certeras, justo en su punto de placer.
Ella gimotea ante la sensación indescriptible que le ocasiono, y cuando siento que su sexo se contrae alrededor de mi miembro, siento también mi clímax llegar, pero siento aun que me falta algo.
Veo en su mirada que sabe que es, la veo acercarse y abrazarme mientras sigo dándonos placer, sin más me muerde en el hombro ocasionando que el gran placer que entre mordidas de los Tua Cantante, nos proporciona. Me vengo como también ella, dejándola muy cansada pero relajada, pero esto no termina aquí.
Y ella lo sabe, es ella quién se posiciona sobre mí, empezando a montarme, haciendo que cada unión sea profundo, como tambien me den ganas de gruñir, de placer.
//////
Nuestra unión placentera duró al menos 5 horas de seguido, y fueron buenos round's para ambos, ahora tengo a mi pelirroja completamente abrazada a mi, y desnuda aun.
–Emmett... –pronuncia mi nombre.
La observo, y acaricio su mejilla.
—¿Si, preciosa?–pregunto.
—Cuando Aro acepte el futuro, yo deberé tomar una decisión, y tengo miedo a que todo se vuelva un caos –admite con sinceridad.
La veo y sé que es algo más grande y que escapa de su misma pereza.
—No te preocupes, yo estaré allí para protegerte y apoyarte, no lo dudes –contesto con seguridad.
Ella besa mi barbilla, mas luego sella aquellas palabras en un suave, dulce pero perezoso beso.
Que sin dudar lo sigo.
/////////
Al día siguiente.
Narra Runa.
Cuando amaneció Emmett fue a por un venado, yo a por papas fritas. Teníamos hambre por tanta actividad hecho anoche.
Agarro mis papitas, y me siento frente al arroyo. Veo los peces nadar, mientras como. Y sin más me pierdo entre mis pensamientos.
De un momento a otro veo a Alice en el reflejo del arroyo, puede que sea mi don, pero no sé.
—¡Pitufina! –exclamó con pereza.
Ella se voltea y me ve.
—¡Runa, que alivio verte! ¿Pero como es posible?–pregunta sorprendida.
—Que fastidio averiguar el porqué, lo que debo decirte es algo importante –digo restándole importancia.
Ella me mira y frunce el ceño.
—Esta bien, pero recuerda que cuando nos veamos. Tendremos una charla muy seria, ¡Cómo te atreves a irte sin despedirte de mi! –dice con un sonido de regaño.
Ha~ que fastidio.
—Bien, Deben apresurarse a llegar con las pruebas para Aro, mañana ya llega aquí, y ustedes recién están a mitad de camino –comento cansada.
Ella se sorprende pero asiente.
—Siempre sabes mas que yo. Pero no preguntaré, espero que los cuides y hagas tiempo hasta que lleguemos –dice Alice.
Asiento y le sonrío.
—Soy Runa Tinkle, también tengo asuntos por resolver con ellos –digo con sosobra.
Ella ríe, y nos despedimos, Emmett me ofrece un venado, yo me transformo en tigre y me lo como. ¿Para que negar cuando alguien ya te trae a tus manos la comida?
////////
¡Últimos capítulos!¿Que les pareció el lemon?
Runmett es real~ es vida y es amor.
Saludos y mucha lokura ~
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18