Jacob se encontraba dando clases y cuidando a los recién convertidos en lobeznos que aun no estaban muy acostumbrados a correr como lobos.
Una vuelta por el bosque, hasta que se empiezan a escuchar rápidas corridas en dirección a los Cullen, alertando a Jacob, y como consecuencia a los recién cambiados.
—Ellos no fueron invitados –dice Jacob, y sin más se transforma.
/////
Narra Runa
Desde hace rato tuve una visión, sobre la llegada del Clan Rumano, los estaba esperando, con pereza me levanté y alejé cuidadosamente de Adhara y Emmett como si fuera un felino, y luego me transforme en tigresa.
En aquella delicada, y aterciopelada manta de pelos blanca con rayas negras, una tigresa siberiana de mediana altura.
Corrí en dirección a las corridas y justo me cruzo con Jacob, quien me ve y gruñe:
«Son vampiros, pero no fueron invitados»informa.
Gruño en respuesta, y sin más acelero mi velocidad, logrando con una fuerza enorme, atrapar a Vladimir, quien cae sorprendido.
—Jajaja~ con que los rumores eran cierto~ –dice Vladimir
«¿Qué rumores? ¿Han venido por la batalla?»pregunto directa.
Él ríe, y sin más siempre que me agarran del lomo, jadeo ante la fuerza.
—Claro, no nos perderíamos por nada, ésta oportunidad~ –dice Stefan, y con un movimiento me arroja por un árbol.
Me quejo de dolor, odio que los servamp podemos sentir dolor.
—¡Mamá!/¡Preciosa!–escucho a lo lejos.
Ambos se detienen, y me ven, Adhara se acerca a mi, y sin dudar, coloca su muñeca en mis labios, y su sangre me reactiva.
Mis ojos se vuelven naranjos.
—¿Que quieren?–pregunta seria Adhara, mientras yo empiezo a crecer en tamaño.
E intimido a los dos vampiros.
—Solo vinimos para pelea –dice Stefan.
Me acerco a ellos, con enojo. No me gusta que me lastimen en vano.
—¿A que se debió el ataque, par de idiotas?–pregunto enojada.
Ellos tragan saliva y nerviosos, retroceden.
—Sólo quería probar una hipótesis, querida –dice Stefan.
Gruño, me acerco a ellos, y los hago levitar de cabeza.
—A la próxima que se les antoje hacer algo como eso, los mato –dicto y los suelto bruscamente.
Ellos caen a suelo y me miran serios, sin más ordeno a Adhara subirse en mi lomo. Sin duda debemos practicar mas, para la batalla.
//////
Narra Carlisle.
Los del Clan Rumano llegaron, pero por alguna razón ese par observaban con más atención a Runa, como si fuera que querían decirle algo más, pero por algún motivo, no lo decían.
—Bienvenidos sean, señores –saludo calmado.
—Oh, Carlisle, si nos hubieras invitado, habíamos aceptado sin mucho mirar –dice observándome Stefan.
—Aunque estáis equipados en que tendremos una batalla, sólo es un encuentro pacífico –aclaro.
—¡Pacífico! Pff... Tienes a varios aquelarres aquí, y ¿dices que no es batalla? –dice con gracia Vladimir.
—Nosotros estaremos ansiosos de que la batalla, se desate, además tenemos a la Reina, y los más fuertes de nuestro lado, sin duda derrotaremos a los Vulturi –explica Stefan.
Niego.
—No tendremos una guerra, además no creo que fuera necesario arriesgar a los nuestro por ello...
Justo cuando los veo ansiosos de levantar mas ganas de batallas, sentimos un temblor y gran ambiente caliente llegar a nosotros.
–¿Pero que?–preguntan ambos.
Sin detenerse a pensarlo, corren en esa dirección y se encuentran con un gran tigre en llamas azules.
—¡Grrrr!~
Es... ¿Esa es Runa?
Justo cuando voy a decir algo, ambos rumanos están maravillados, han decidido "entrenar" con ellas, pero antes que lo logren ambos están en las garras del tigre.
—¡Lo lamentamos, Reina mía!–suplican ambos.
Ella acerca su hocico a ellos, y los gruñe.
«Si piensan que los ayudaré, son unos completos inútiles, yo nunca lastimaría a mi hermanito, que les quede claro, terminan con ese estúpido rencor, o los termino de raíz ahora»dice Runa.
Todos los observamos, Reneesme se acerca curiosa.
—¿Que está pasando abuelo ?–pregunta tocándome la mejilla.
—No lo sé, pequeña –contesto.
////////
Narra Runa.
Ahora que pude escuchar sus pensamientos todo me ha quedado claro. Fue en aquella época en que aun estaba recuperando mis fuerzas, y perdí a mi primer eve.
Caius, había destrozado su castillo en Rumanía.Ocasionando que estos dos los odien, en esa época no estaba en condiciones para meterme con Aro, por lo que me mantenía oculta de los mismos Vulturi. Cuando estuve más recuperada, reconocí a mi Caius entre ellos, y supe de este caos de rencor.
Pero era demasiado fastidio, para que yo quisiera lidiar, por lo que solo me quedé observando la situación. Creo que debí haberlo parado, pero también yo puedo cometer errores, no soy perfecta.
«¿Y bien?»pregunta Adhara.
Ella estaba justo en mi lomo, con la chamarra protegiéndola de mi fuego, es más no le haría daño, es mi eve después de todo.
—Esta bien, ¿que quieres que hagamos?–dice Stefan con pavor.
Está de más, que aun quiere vivir.
Pero si me traiciona, lo decapito.«Serán responsables de que cuando Aro quiera atacarme, estarán sujetandolo, y si Marco tiene problema, lo matarán, si desean, »otorgo una orden.
Claro que sólo ellos podían escuchar, ésta parte, ya que era parte de mi plan.
Ellos asienten, y de un momento a otro siento sueño, Emmett lo nota, y cuando me transformo en vampira.
Tanto Paul va y agarra en vuelo a Adhara que se encuentra cansada y dormida, mientras yo quedo adormilada, como también me acurruco en mi Bestia, quien me besa la cabeza.
—Ya terminó, yo te te cuido –dice, mientras me alza en posición matrimonial.
Me acurruco y duermo.
Quizas el futuro no sería tan complicado... O... ¿Si?/////////
¡Holis holis!¿Qué les pareció el Capítulo ?
¿Qué parte les gustó?
¿Cuál es el plan de Runa?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fiksi Penggemar~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18