Ya han pasado días en que el enfrentamiento acabó, los Rumanos se enojaron un poco al ver que Runa no les dejó terminar con Marco, pero ella con un suspiro, les había dicho que lo harían si ellos los acompañaban.
Los cuales, sin dudarlo aceptaron.
Por otro lado Reneesme estaba feliz porque estaría viviendo feliz con sus padres por un buen tiempo, pero un poco triste como su Tía se había sacrificado por todos, por ella.Pero ese mismo día, Runa había aclarado la situación, diciendo que no era su culpa, de nadie más que ella misma, y esperaba remendar sus errores a traves de éste nuevo comienzo.
Y así fue como todos clanes, la aceptaron, aunque aun no la perdonaba por actos anteriores.
Por otro lado, Adhara intentaba entender todo lo que había sucedido, le parecía increíble todo, pero no abandonaría a su mamá y servamp por la decisión que había tomado, sino que la apoyaría. Con mucho cariño y amor, hacia su mate, y novio. Si, Adhara había dicho que si a Paul, cuando le preguntó si quería ser su novia, ella aceptó, y él por tanta emoción, decidido aceptó aguantar a todos los chupasangres para ir con ella. Sam lo entendió por que sin su mate, él estaría en crisis. Pero pidió que lo visitarán. Lo cual Adhara lo abrazo y prometió visitarlo.
Ese mismo día, Emmett aun no estaba del todo conforme con ir a vivir con los Vulturi en Italia, pero vio como para Runa era especial que él este con ella por lo que, con una condición, aceptó.
Pero se estarán preguntando cual era esa condición, ¿no?Pues ni más ni menos que se casara con él, ocasionando que por primera vez la mismísima servamp de la pereza e ira, se colocara nerviosa y tartamudease sin parar.
Aceptando, por que la mera verdad, ella no era ni podía seguir viviendo sin él, para fortuna, Alice no hizo una gran boda, sólo una simple y no fastidio mucho a la pelirroja, una boda sport elegante fue lo que Runa aceptó y eso se realizó en Italia.
Tras semanas de ya vivir en Italia, y Runa tomando su lugar, en la corte ella dio su veredicto, y con solo un toque, el de carcome con su fuego iracundo, terminó con la vida de Aro, pero para que explicarse los con muchos detalles, sólo se los puedo decir que Adhara vomitó todo lo desayunado aquel día, y Paul desde ese momento le tiene mas respeto a Runa.
Las cosas han cambiado, no se exterminan tantos vampiros, los que en realidad apeligran la tranquilidad de Runa o la traición a la sangre, son los sacrificios necesarios para tener el equilibrio en la vida de todos.
Todo ha quedado en modo tranquilo, después de todo el cansancio y fastidio que le da estar a mano de muchas obligaciones, a Runa, tener a Emmett a su lado es su mejor tesoro y regalo de tener.
No se arrepiente de las cosas, después de todo por algo ocurre las cosas, todo está escrito para que las decisiones sean tomadas por cada uno de nosotros y vivirlas al máximo.
//////
Salto en el tiempo.
Narra Emmett.
Ya han pasado 10 años desde que Runa ha subido como Líder de los vampiros, hace unos 10 meses atrás Adhara se casó y decidió vivir a unas cuadras del castillo de los Vulturi.
Me hizo un favor aquella pequeña ranita, aunque en estos meses la he notado un poco mas rellenadita, quizás sean imaginaciones mías, o tal vez no. ¿Quién sabe?
Ahora, se preguntarán, ¿Dónde estoy?
Pues estoy en la cama, cuidando y acariciando a mi amada esposa, mi pelirroja que tras una gran discusión de noches pasadas al fin ha podido lograr dormir, y relajarse conmigo, en grandes round's de puro placer. La sigo amando como la primera vez que la vi.
Runa fue la única que me causó, el Torbellino de Amor, que enloqueció mi ser entero como también, siempre y para toda la eternidad ella será mi único Torbellino del Amanecer, de mis sentimientos puros.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18