Capítulo 10

1.2K 76 3
                                    

Narra Runa.

Desde que llegamos a la casa sé de la existencia de los vampiros de muchos lugares y amigos seguramente de Carlisle.

Me encuentro siento empujada por Adhara,  quien minutos antes me dijo que era muy lenta al bajarme, por lo que terminamos.

—Vamos apresúrate Mamá —suplica exasperada.

Suspiro con cansancio.

Justo al quedar en el pasillo escucho charlas.

—¿Crees que sea cierto el rumor de que ella volvió?–pregunta Kate.

Ah~ esa chica tiene un don eléctrico y fastidiosa.

—Según  lo que comentó Carlisle,  ella ha estado con ellos –dice Eleazar.

Que fastidio,  está el principal cabeza terca del pasado,  a quien tanto Gula y Soffey tenían por compañero más adorado.
Esto realmente será  un caos,  debo salir de aquí.

Pero detuve mi caminar al escuchar.

—¿Será que sigue siendo una inmadura? Recuerdas como dejó a Derek,  convaleciente. –dice Tanya.

Un dolor punzante me atraviesa y jadeo. Emmett viene rápidamente a mi,  mientras Adhara me mira confusa.

—¿Estas bien, preciosa?–pregunta preocupado.

Asiento,  y agarro la mano de Adhara,  o bueno intento.

Ya que ella va por curiosidad en dirección a los murmullos.

—Escucho unos latidos de humanos,  y no son de Reneesme –dice Benjamín,  el chico que tiene el don de controlar los elementos naturales.

Bien,  esto se tornará,  mas fastidioso,  están los Denali,  el Clan Egipcio, eso explicaría el porqué de Benjamin aquí.

—Picaflor,  ven –exijo.

Ella me ignora hasta entrar a la sala.

—Oh... ¡Wow! Muchos ojos rojos, Runa,  ven a ver esto –dice Adhara.

Empezando así los murmullos,  los detestables chismes,  los comentarios llenos de rencor,  sentía duda.

—¿Runa? ...¿Tinkle? –dice Eleazar elevando la voz entre el gentío.

Adhara sonriente me mira,  y antes que pueda evitar algo.

—Si,  mi madre,  ¿quien eres tu? —pregunta curiosa.

La mirada recae en ella,  y al sentir miedo,  tambaleo, sus ojos se transforman a sorprendidos.

—¿Qué estás haciendo con ella? ¿Vas a utilizar también a esta pobre humana, para tus maleficios? –pregunta Eleazar.

Quien intenta alejarla de mi,  pero la cadena que nos une se reacciona,  por que Adhara sintió miedo,  logrando que yo me posicione frente a ella como protección.

—No lo puedo creer,  era cierto el rumor, ya has encontrado a tu eve –dice sorprendida Kate.

—Amigos por favor no nos alteremos –dice Carlisle intentando aminorar el tenso ambiente.

—¿Eres Runa Tinkle? Wow al fin tengo el gusto de conocerte en persona –dice Benjamin.

El ya me conoció antes pero era muy joven para que el lo recordara.

—Benjamin no te acerques a ese monstruo –dice Eleazar con enfado.

Lo miro,  y mis ojos empiezan a quedar naranjas.

Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora