Narra Emmet.
Al fin estoy con mi preciosa pelirroja, me sentí bastante cómodo al ver que Runa, ya no seguía resentida con los humanos, y es más había aceptado y adoptado a la ranita, si, la llamé ranita, es muy hiperactiva. Me sorprende como Runa, sigue en pie con toda su pereza.
El tiempo que estuvimos hablando me tomé el tiempo a conocerlas, y veo que la ranita la quiere mucho.
—Bien, como sabrás mi preciosa, todos estamos reunidos por un solo porque -empiezo a decir.
Llamando la atención de la ranita, quien me observa con curiosidad.
—¿Qué ocurre? ¿Quién era la pequeña niña de ojos castaños y rulitos? -pregunta Adhara.
—Ah… que fastidio, muchos reunidos para intentar deshacer el infortunio malentendida de esa rubia de los Denali, ¿no? -dice Runa.
Me sorprendo, y a la vez noto confusión en la pequeña.
—Si, ¿Cómo lo sabes? -pregunto
—No se te olvide que puedo ver las mismas visiones que Alice, por lo que siempre estoy atenta -dice con pereza.
—¿Quiénes son los Denali? -pregunta Adhara.
—Son amigos de la familia, más específico conocidos de Carlisle -explico.
—Oh, vaya, que muchos amigos tienen, ¿y por qué no quieren a Jacob y a Paul? -pregunta
—¿Qué? ¿Por qué lo dices?
Pues, se nota que ambos se matan con la mirada -afirma—.Jajaja -ríe divertida mi pelirroja
—¿Qué te parece gracioso? -pregunto con el ceño fruncido
—Esto, ella es muy inteligente y detallista como hiperactiva, enseguida se dio cuenta de la mala relación de con los lobos en especial con Paul, ¿Ves? Ni siquiera puedes sacar lo obvio -dice burlona.
—Tks… es que eres solo mía, así que no puedo evitar que me alejen de ti -digo con posesión.
—Wow, de verdad quieres a mi mamá, aunque tengo una duda -dice Adhara.
—¿Cuál? -pregunto curioso.
—¿Te molestaría si yo alguna vez te dijera papá? -pregunta, tomándome por sorpresa.
Esa pregunta realmente no me la esperaba.
Veo como mi pelirroja se queda expectante y mirándome.
—No, no me molestaría, me sentiría muy orgulloso y feliz, pequeña ranita -contesto.
—No soy una ranita -dice con un pucherito.
—Claro que sí, eres muy hiperactiva -le pico la nariz, y ella se cruza de brazos, para luego reír.
—Es por culpa de los dulces -comenta
—Aja, seeh claro picaflor -dice Runa divertida.
Así pasamos la noche, aunque luego me pidió un favor Runa, y fui en busca de una cajita de Mcdonald’s para la ranita, y unas papas fritas para mi pelirroja, luego la pequeña se durmió.
Lubius se había quedado con Edward, por lo que Runa no se preocupó mucho.
Ahora al fin la estaba abrazando, teniendo en mis brazos, mientras ella dormía en mi regazo.
Me alegraba demasiado tenerla conmigo, sólo que había algo que aún no me había respondido, ¿Por qué le incomodaba mucho los vampiros que estaban abajo?
Pero eso mañana podría preguntarle. Ahora solo estaría a su lado, acariciándole la mejilla, luego pensaría en cómo hacer para tenerla y sentirla más, piel con piel, y averiguar cuanta distancia podrían estar separadas, quizás la presencia de los perros no era tan molesta como creía.
///////////////
¡Holi! Wow, pero mira nada más, la hermosa familia que tiene ahora Adhara, pero... ¿Qué es lo que tanto realmente incomoda a Runa?
¡En el próximo capítulo lo sabrán!
¡Saludos y mucha lokura!
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfic~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18