Capítulo 20*Final 2/2

1K 67 4
                                    

Encuentro con los Vulturi/parte 2

Narra Runa.

Cuando vi llegar a Alice las tensiones en mi, se disminuyeron,  siempre ha sido un fastidio hacerle tiempo,  pero tuve que hacerlo. Lo que ella le dijo, hará que lo pase ahora tenga un final supuestamente bueno para ellos.
Pero no garantiza que lo sea para mi.

—Éste es el futuro, si cambias de opinión –dice Alice.

Ocasionando que él, se altere y nos mire. Para luego empezar a decir que por hoy no habrá justicia para ellos. Pero justo cuando se va dando la vuelta.

«No permitiré que se den en lujo de echar a perder todo nuestro esfuerzo,  en cuanto se olviden de éste encuentro, los mataré en momento de debilidad»piensa Aro.

Lo cual no logra mas que hacerme hervir la sangre,  siento mi ira crecer, y no dudaría ni un segundo que mis ojos no lo mostrasen.

Me transformo en humano,  si me quedo por mas tiempo en mi forma animal, lo mataré y me ensuciaré el pelaje,  eso es lo último con lo que quiero lidiar.

—¿Qué acaso no le temes a que te mate? ¿Que ellos te maten? Eres un imbécil, si piensas venir y romper tu palabra,  no consiento tu falta de respeto –menciono enervada pero con mi postura perezosa.

Aro sonríe fugaz.

—No puedes hacer nada, no estás en el poder completo, para decirme que puedo o no hacer. ¿O ya te decidiste para tomar tu puesto como Reina, querida?–dice siniestro Aro.

Sinceramente es un completo maldito, que hace tiempo quiero liquidar. Pero si quiero derrotarlo, realmente debo matarlo y tomar mi puesto.

Odio todo éste fastidio,  odio que me pongan estas opciones. Tengo mucha pereza.

—No te pases imbécil, recuerda quien de los dos puede acabar los ahora–advierto con fiereza.

Esto se está descontrolando.
Pero no será mi culpa si me descontrolo.

Pero el ríe, se acerca a mi, y me agarra del cuello.

—¿Qué decides? ¿Qué a la larga la mate con un descuido, o tu tomar tu puesto?–pregunta,  dejándome prácticamente entre la espada y pared.

Odio cuando hacen estas cosas,  que fastidio.
Sólo hacen para intimidarme, realmente están olvidando quién soy.

Lo miro con una ira tremenda tanto que siento realmente que estoy por carbonizarlo. Todos están expectantes ante la decisión.

Siento el enojo de Adhara y eso me da mas fuerza.

«No me gusta que sean irrespetuosos ante mi señor»dice una voz..

Esa voz de Jane, la mira y enseguida noto como tortura con su don a Edward.

Aunque se que no hace falta interferir. Enseguida Bella lo protege con su escudo mental, y Edward se mantiene seguro.

Quizás, realmente, es hora de que madure y me atenga a las obligaciones que tanto he odiado, como rehúsado.

Me quito, sin mucho esfuerzo la mano de Aro.

—Yo.... –me aclaro la garganta.

Realmente odio cuando los servamp podemos sentir lo que los otros vampiros no.

Todos me observan, lo agarro fuertemente de la mano,  quiero destruirlo, quiero matarlo en éste instante.

Pero Reneesme y Adhara aun no están preparados para ver mi parte despiadada, además no quiero traumarlas, sería un real fastidio.

Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora