Narra Bella.
Desde la nota que nos dejó Alice que me he quedado preocupada por el futuro de Reneesme, a pesar de que Runa haya vuelto esto no aseguraba del todo que estábamos protegidos, sabía que Alice no nos abandonaría así como así.
Ella tenía un porque, y yo lo debía averiguar, al estar mirando la hoja en la cual se había despedido Alice, me percaté de algo, quizás Alice si había dejado pistas para nosotros, pero unas pistas que solo yo podía encontrar y que nadie pudiese leerme la mente y descubrirlo.
Al poco tiempo de descubrirlo, Edward vino a querer destencionarme, seduciendo me, pero ahora que lo había descubierto tenia que actuar.
Le dije que el lo preparara, cuando se fue rápidamente fui a bañar sacar de cuál libro había sacado Alice la página, al instante lo encontré, y había otra nota, solo para mi.
«Ve Ray Anderson, el te dará lo que necesitas, tira la evidencia»
Eran claras las intenciones de Alice, y ahora mas que nunca tenia mas esperanzas, y la solución estaba en Ray Anderson.
////
Al día siguiente.
Llevé a Reneesme con mi padre, claro junto a Jacob.
-Hay muchos ojos rojos, era justo para mi conocer a Drácula, pero estos ya eran demasiados -bromea Jake.
Yo solo sonrío un poco, mientras Reneesme nos observa. Cuando llegamos a la casa de Charlie, anuncio que debo irme a ver algunas coas, y sin más me dirijo a Ray Anderson.
Al llegar, me junto con con Señor elegante, en un restaurante.
-Un placer conocer la señora Cullen, el señor Hale, me anunció que vendría por el pedido -dice el señor.
-¿Ya tiene listo el pedido?-pregunto.
-Claro, todo listo al tiempo necesario.
Me siento, y reviso el pedido, dándome cuenta que son pasaportes e identidades falsas para Jacob y Reneesme. Dándome cuenta que en el futuro en cual Alice vio, no estamos Edward ni yo.
////
Al llegar nuevamente a casa, con la familia me encuentro con una situación curiosa.
Runa me mira recelosa, me llama para que la siga. Prontamente nos alejamos de la casa, lo siento que se puede. Sin más, siento como un gran muro protector se expande a nuestro alrededor.
-Adelante Bella, puedes hablar sin que los demás se enteren, tus pensamientos están protegidos por mi escudo telepatico -explica Runa.
Runa en verdad es un vampiro fuerte y muy diferente a los Cullen.
/////
Narra Runa.
Desde que llegó Bella supe que la decisión de Alice era alejar a Nessy lejos de los Vulturi, pero lo que ellos no sabían era que yo estaba con un plan en mente, era fastidioso, pero por mas Bella y yo, no nos hayamos congeniamos tanto, sé que le dolerá estar sin su hija por lo que mi sacrificio quizás sea bien recibido.
-Sé lo del pedido, y tranquila Bella todos la protegernos como para que esa opción de Alice no se haga realidad -digo.
La sorprendo pero ella me sonríe, se que si ellos pudieran, ella ya estaría llorando.
-Gracias Runa -dice Bella con un montón de sentimientos expresados en aquellos ojos.
-Para eso estoy aquí -digo sacándole importancia. -Si me permites iré con mi Bestia.
/////
Narrador Omnisciente.
El día fue pasando muy rápido, y ya era de noche, ya faltaba poco para la batalla pacífica.
Todos estaban reunidos alrededor de una fogata, compartiendo los recuerdos vividos, mientras Adhara iba haciendo más amigos, Bella y Reneesme estaban en una tienda de acampar.
Runa junto a Emmett, estaban muy relajados y pegados, mientras ella adormilada escuchaba los comentarios de los vampiros. Aun eran pocos los años que cada uno vivieron. Al menos para ella.
Tanto era el momento de relax y compartir que había relajado a Runa, ocasionando que duerma en brazos de Emmett, quien Enamorado la cuidaba, como la joya mas preciosa ante sus ojos.
//////
¿Que les pareció el cap?
¿que ocurrirá en el próximo capítulo?
Saludos y mucha lokura! ~
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18