Narra RunaAl parecer por su mirada aún se asombra, pero me tiene una gran admiración, aun no entiendo porque me mira de esa manera, soy la pereza en persona, no soy mucho.
—¿Por qué te dijo que puedes ser la Reina? -pregunta Adhara.
—Tks… sabía que habías escuchado mucho, pero que pereza
—Anda dime~ -insiste con un gesto muy adorable parecido al del gato con botas.
Sonrío un poco, para luego largar una carcajada.
—Vale, bien, como verás soy la más antigua, por lo que antes en una vida muy lejana era la hermana mayor de muchos hermanos, más específicos los 7 pecados capitales, y por orden yo era la que cuidaba, y comandaba las órdenes directas, por lo que se lidiar con responsabilidades, pero la pereza me gana y no quiero lidiar con esa absurdas leyes de los vampiros menores tienen -explico- por lo que puedo llegar a ser Reina de todos esos, si tan solo me tuviera que poner a dar órdenes, pero eso sería un gran fastidios
—Entonces los pecados capitales fueron otros tipos de vampiros, wow, ¿Y solo por tu pereza no quieres ser Reina, o hay algo más que te preocupa? -pregunta Adhara
—Hmm…-me rasco la nuca- No es preocupación, es más impulso y protección, como tú eres mi eve, todo mi mundo te concierne también, y no deseo que te aburras y que te pase algo, a pesar que soy muy floja tu… me ha aceptado Adhara -admito.
Al decir, eso lo logro más escuchar ningún comentario, abro los ojos que los tenía anteriormente cerrados, y enseguida siento un abrazo junto con un sollozo.
—Gracias mamá…-escucho salir de sus labios
El cuerpo entero se me tensa, eso se ha oído tan tierno, dulce e inexplicablemente bien, la correspondo en el abrazo, le acaricio instintivamente con suavidad y un poco de pereza la cabecilla.
—Siempre intentaré o haré todo lo posible para que tu estés bien, te quiero mucho Adhara, y gracias por considerarme tu madre -digo con suavidad.
Nunca en mi larga eternidad he tenido una madre, y lo que más se acerca a esa sensación es Esme, ¿cómo estará?
—Ya, mucho momento empalagoso… -bostezo.
—Tonta, eres especial en arruinar los momentos -ríe divertida, mientras se limpia las lágrimas.
—Lo sé, pero ahora ten, a comer -le doy las papas fritas para que coma-, mientras estaré hablando con alguien, avisaré que llegaremos.
La veo asentir y comer con gusto, muy emocionada, me alegra verla feliz en comparación al miedo y pánico que vi en su rostro la primera vez.
Me alejé un poco, saqué con flojera mi móvil, bostecé y marqué, a aquel número, sé que se armará un leve desvío, pero confío en que él no dirá aunque estoy por aquí.
//////////////
Narra Paul Lahote.
Desde que Runa se fue sin siquiera dejarme acompañarle me he sentido muy vacío, sin ganas de vivir, creo que sinceramente se olvidó de mí, y es triste. Leah cada vez que tiene oportunidad se burla y Sam la regaña.
Hace dos meses que se ha ido, pero justo hoy me empecé a sentir mejor, era como si Runa estuviese cerca, lo cual me emocionó, pero no quise levantar sospechas, aun acostado en mi cama escucho el móvil sonar, contesto al número desconocido:
—¿Hola? -pregunto.
—Hola… -bosteza- Paul, que tal con las pulgas -dice una voz con un tono pereza y burlón.
—Mate... -jadeo y me levanto de la cama, para sentarme-… haz vuelto.
—Cierto, que molestia saber que te sienten con solo llegar, -bosteza.
—A ti todo te es molestia o pereza -bromeo.
—Ciertamente, -escucho una leve sonrisa- en poco tiempo llegaré a la Push, espérame allí, tengo compañía y necesitaré de tu ayuda para que esto no se vuelva un caos -dice Runa.
—¡De acuerdo! Estaré allí haciendo guardia de todos modos -aviso al recordar.
—No te olvides de avisar a Sam, pero no se lo digas a Jacob que no se entere ni por ningún motivo, o esto se armara en un lío… -dice Runa.
Al fondo de la llamada escucho risas de una humana, ¿humana?, ¿Qué hace una humana con ella? Sé muy bien que ella los detesta.
—De acuerdo, intentaré todo lo posible, gracias por acordarte de tu mejor lobo -digo con cariño.
—Acuérdate que el primero es Lubius, tu eres el segundo -dice con ironía bromeando.
—¡Ay! Directo a mi corazón, ¿quieres matarme, tigresilla? -bromeo con diversión y coqueto.
Escucho una risa venir de ella.
—Mamá… ¿De qué te ríes? También quiero reírme, dime, por fis, por favor, si~ -dice una voz femenina a lo lejos.
—Tks... hablamos más tarde, nos vemos -dice con pereza y cuelga.
¿Por qué esa voz la habrá llamado mamá? Hay mucho misterio tras Runa, más de la que desconozco. Pero hoy sabré y romperé esta duda.
Fui rápidamente en dirección a Sam, el escuchó todo lo que tenía que decir y aceptó, dijo que no diría nada a Jacob por lo que me tranquilicé. Entre en fase y me dirigí al lugar con mucha emoción y rapidez.
Ya pronto la veré…
////////////
¡Holi! holi, wow al fin todo se empezará a unir, ¿Qué pasará en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
أدب الهواة~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18