Capítulo 13*Maratón 3/4

1K 83 2
                                    

Narra Emmett.

A tan solo un día de haber pasado el momento en que Adhara ingresó en el coma para ayudar a Runa, me empecé a sentir mas sólo, que si no fuera por Nessy quien me decía que pronto despertarían, no hubiese estado calmado.

Realmente quería golpear a Eleazar y Kate, a todos Denali por maltratar así a mi Runa, pero yo estaba tan perdido entre las disputas que no pude ser de mucha utilidad.

Ya solo faltan 4 días para el encuentro con los Vulturi, aun no sabemos nada de Alice ni Jasper, pero tampoco ellas despiertan, Paul no ha estado en sus mejores días. Ni yo.

Justo cuando iba pensativo, siento una luz provenir de la esfera donde está Runa, quien abraza a Adhara y ambas se ven recuperadas.

Me quedo estupefacto, días sin verlas, así verlas sanas y recuperadas me hizo quedar tieso por sorpresa.

-¿Emmett?-pregunta Runa acercándose a mi, con su pereza.

-¿Papá?-pregunta Adhara.

Me golpeo la mejilla, para ver si Zafira no me ha metido en una de sus ilusiones, pero no, no, esto si es real, por lo que sin pensarlo dos veces las abrazo. Ocasionando que ambas rían.

Alegrándome, mis chicas ya estaban conmigo.

-Las he extrañado tanto -admito.

-Sentimos tardar, papá -se disculpa Adhara, la beso en la cabeza.

Me siento tan feliz de que me llame papá, junto al tenerla bien.
Sino Runa de por sí me castraría.

-Calma, no lo haría, mi bestia -dice Runa, mientras se recuesta y respira hondo relajando se en mis brazos.

Río alegre, y sin más, las llevo a ambas para que la familia sepa que han vuelto.

////
Salto en el tiempo.

Narra Reneesme.
Desde que conocí por primera vez a mi Tía Runa, pude saber que ella era especial, casi igual a mi. Pero Adhara era una hermana para mi y me ponía triste verla sufriendo por mi Tía.

-Nessy no estés triste, todos estarán bien, ya lo veras -dice Jake abrazándome.

Solo lo abrazo, intentando calmarme, por mi todos están aquí, pero hasta que precio.

Mamá dice que no me harán daño que todo me protegerán, pero yo no quiero perder los.

////
Narra Edward.

Desde que Runa volvió con su eve las cosas fueron un tanto complicadas, mas aun con la batalla que se avecinaba, junto con ella en esa esfera.

Pero justo cuando todos los clanes salieron a cazar, escucho risas de Emmett, y sin mucho esperar veo a Bella quien me sonríe.

-Al parecer Runa y Adhara ya se encuentran mejor -comento alegre por Emmett.

-Si, al menos los veo felices como una familia -contesta Bella.

Por alguna razón he estado sintiendo a Bella algo triste, creo que está preocupada por nuestra familia.

-Tranquila, todo esto pasará, y te prometo que iremos con Reneesme de viaje -digo mientras abrazo a Bella.

Tiempo despues veo bajar al trío, con una energía más que vitalizada, a tan sólo días de que el encuentro con los Vulturi se de.

//////

Narra Emmett.

Desde que tengo a mi preciosa pelirroja en mis brazos no la he soltado, y ella con placer y cariño acepta dormir en mis brazos, aunque se que desde que despertó anda estando tensa, pero sé que no es por lo que vivió con Adhara sino que por otra cosa.

-Te amo mi Runa-digo.

Ella ríe un poco.
Claramente ambos estábamos en nuestro cuarto, disfrutando del silencio.
Adhara había salido a pasear con Paul, según ella, yo y Runa, necesitábamos espacio, claro que no se iba a alejar mucho, pero fue muy considerada al dejarnos un espacio para nosotros.

-También te amo Emmet, y no me arrepiento de nada -dice firme y adormilada.

La beso, como tanto deseé besarla en estos días, con pasión y amor hacia mi Tua Cantante.

La protegería de todo, la amo demasiado.

Ambos somos respondidos, y no hay nada que nos pueda separar.

/////
O quizás si, no siempre se sabe todo, querido Emmett.
¡Ups! Holis Holis~

¿Que les pareció el capitulo?

¿Algún detalle que se me haya pasado por alto o tengan dudas?

Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora