Narra Adhara.
Cuando la bebida hizo efecto en mí, prontamente sentí que estaba en un ambiente diferente, era frío y silencioso. Muy extraño, y como de por sí siempre he sido inquieta fui buscando algo con el cual llegar donde estaba Runa, pero justo cuando iba a seguir, una figura de un gato algo distorsionado se dejó ver ante mi.
Me espanté un poco pero el ni se inmutó.
-Bienvenida Adhara, al fin has llegado, te estaba esperando -dice el gato con una voz distorsionado.
Asiento algo confusa.
-¿Como me conoces? ¿Quien eres?-pregunto.
Lo cual el gato me ignora.
-Vienes por Runa, si es así necesitaras tu regalo ahora, sígueme -dice flotando el gato distorsionado.
A cuestas lo sigo, es muy rápido y eso que suelo ser rápida. Sin darme cuenta llegamos a un cuarto donde se encuentran muchas cajas de regalo de cumpleaños.
-¿Pero si no es mi cumple?-digo dudosa.
-Éste regalo es por ser la eve de Runa, también para poder defenderte ante una situación y ser el doble filo de ella -explica el gato-, ahora elige tu regalo pequeña Adhara.
Me giro a ver de entre todas, y me percato que todas son iguales, es muy difícil esto, me rasco la nuca nerviosa. Pero respiro hondo y exhalo, bien, se que puedo con esto.
Entonces me decido por un regalo que está justo a mi altura una caja que se vuelve dorada con naranja, y sin más se convierte una...¿capucha?
¿De que me servirá esto?
De repente el gato lo mira y sonríe.
-Feliz cumpleaños, Adhara ~ ahora sígueme -dice.
Se dirige junto a una gran puerta negra, con cadenas.
-¿Aquí está ella?-pregunto.
El asiente.
-Si, mucha suerte, picaflor -dice, mas luego desaparece
Que extraño gato, aunque se parecía a Runa.
Justo cuando poso mi mano en la puerta, respiro hondo.-¿Runa? Soy yo, Adhara, déjame entrar -pido.
Y sin más la puerta se ilumina.
Al entrar todo se vuelve extraño hace mas calor de lo normal.«No debí hacerle caso»
«¿o si?»
«Derek merecía más que yo misma vivir, ¿hice bien en hacerle caso?»
«No... Me equivoqué, por mi culpa ya no está»
Voces de Runa se escuchaban y eran tristes, una y otra vez se culpaba.
Y cuando más avanzaba podía escuchar con más claridad, sin más la vi, allí sentada cubriendo con sus piernas su cara, con una expresión perdida.
-¡Runa!-exclamó feliz.
-Adhara... -me responde con una voz apagada.
Y sin más se vuelve a ocultar. Me acerco acuclillandome frente a ella.
-No fue tu culpa, Runa, esas cosas pasan-digo
Ella me mira.
-No sabes, él me suplicó que lo dejara morir, no hice nada para salvarlo, debí ser terca y negarme -dice triste.
Ella me recuerda a mi cuando era pequeña, me recuerda a las veces que tuve que ser fuerte para que mis tíos no me violaran siempre, huir.
-No fue tu culpa, él te pidió como último deseo que fuese así, tu por ser la hermana mayor, solo se lo diste, malcriar a los hermanos menores es normal -comento.
Ella me mira sorprendida.
-Pero... Yo causé todo, yo...-dice con duda en la mirada.
La abrazo, y al instante siento que se tensa, sorprendida.
-No, Runa, sólo dejaste que las cosas fueran como es debido, los demás son tercos para entender, pero yo te ayudaré a evitar cometer mas errores y les haré entender con tu ayuda que están equivocados, explicándoles -digo con firmeza.
Ella me sonríe levemente.
-Realmente eres un fastidio... Pero eres genial picaflor -dice mientras me corresponde el abrazo.
Y sin más todo lo que nos rodea desaparece, despertando ambas abrazadas en una camilla, frente a un Emmett totalmente sorprendido.
/////
Wow! Adhara es magnifico, fuerte y excelente eve para la servamp de pereza e ira.
¿Que creen que ocurrirá en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen
Fanfic~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ [Comenzada]: 22/02/18 [Terminada]: 27/02/18 #1-Pereza: 15/10/18