Capítulo 6

1.4K 95 3
                                    

Narra Adhara.

Desde que la vi llamar, y poner una cierta seriedad al hablar, me interesé en su charla. Claro, antes de ellos estaba jugando con Lubius, quién me atacaba con lengüetazos, haciéndome cosquillas, corría de él, e igual me atrapaba, después de estar jugando escuché la risa de Runa, y me dio mucha curiosidad saber que ocurría.

Pero justo cuando se lo pregunté, cortó con la llamada.

—No es justo…-digo con un pucherito-, por qué siempre me dejas con la intriga, soy tu eve~

—Hay cosas que ya te enterarás por ti sola, me da pereza decir algo que sabrás pronto -dice Runa, mientras agarra una pequeña mochila, y la encoge a mi tamaño- Ten ponte esto, iremos a conocer la Push -bosteza.

—¡Yay! -justo cuando me giro encuentro que se transforma en su forma animal, en una pequeña tigresilla, con un collar azulado.

El collar que se lo di, así me asegura que nadie me hará algún problema.

Nos paseamos por el pueblo, compramos cosas para comer, aun no entiendo de dónde sale el dinero para que Runa pueda comer tanto, y además sin engordar, pero supongo que es la genética perfecta de un vampiro. Aun con Runa en mis brazos durmiendo, de verdad es una floja, pero se le ve muy cómoda durmiendo.

Enseguida cuando estamos acercándonos a una estación de policía Runa se tensa.

—Picaflor, vámonos, no preguntes, sólo vámonos -pide.

Asiento, y al llegar a un letrero que dice algo al respecto de una playa cerca del mar, siempre quise ver el mar, las estrellas de mar, los caballitos y todas esas cosas del mar, y más esa montaña que vimos desde lejos.

Al llegar a la carretera, siento como Runa se deshace de mi agarre y salta al suelo, se trasforma en un tigre mayor, más grande que yo.

—A partir de este momento yo te llevo, aquí aun no estamos seguros -habla con pereza.

—Está bien, ¡vamos!, quiero ver ese mar que tanto dice, y también conocer a ese mejor amigo que dijiste -digo recordando algunas de sus palabras.

Ella con una gran velocidad me lleva a la Push, y al llegar vemos un gran lobo igual de grande que Lubius, quien sin más se tira encima de él, y lo empieza a morder con cariño.

«¡Ya! ¡Para! Jajajajajja »dice una voz masculina.

—¿Mamá? ¿Por qué puedo escuchar sus pensamientos? -pregunto cerca de su oreja derecha.

«Porque eres mi eve, y de alguna forma puedes utilizar mis dones, pero por suerte solo es el pensamiento, el de escucharlos. »explica.

—Wow, -exclamo llamando la atención del lobo.

Enseguida cuando conectamos miradas siento un montón de emociones, casi igual a cuando conocí a Runa, él se queda embobado mirándome hasta que Lubius lo muerde fuerte, y lo dejo en el suelo.

«Mates…  »dice el lobo.

«Al fin, Picaflor bájate, y conoce a tu nuevo super amigo, o lo que quieras, él te explicará toda la molestia de mate »dice Runa.

Asiento aun con una cierta emoción, ansiedad, no sé cómo describirlo, pero cuando veo que el lobo se acerca a mí, con curiosidad levanto la mano, y baja su cabeza para dejarme tocarlo, sonrío ampliamente, acariciándolo.

Él suspira con gusto, como si fuera que goza de mi caricia, me encanta su pelaje y más sus ojos es como si fuera que él estará para siempre conmigo, y que podré confiar en él, tanto como lo hago con Runa.

—Hola, me llamo Adhara Le--…digo Tinkle, un gusto -sonrío con nerviosismo por mi casi error, pero muy emocionada por conocerlo.

«Soy Paul Lahote, preciosa, un gusto conocerla, mate »dice con una voz varonil.

Wow, me encanta su voz.

—¿Qué es mate? -pregunto curiosa.

«Runa, no le has dicho nada »dice mientras la mira el lobo.

Pero nos percatamos que está completamente dormida en el lomo de Lubius que la protege.

—Aish... siempre hace lo mismo, cuando es algo importante, se duerme -me quejo con un pucherito.

«Jajajaja tranquila, déjame un momento pasar a mi forma humana y te daré un recorrido por la Push »dice Paul.

—¡Gracias! ¡Sería un gran favor! -digo encantada.

«Jajaja está bien…»

Sin más lo veo desaparecer unos minutos tras la mata de un arbusto y árbol, para luego ver a un chico apuesto con un Biceps increíbles y cuerpo…wow

—Bien, vamos, te enseñaré por donde hay estrellas de mar -comenta Paul

Mi mirada se debió iluminar como faroles en la oscuridad, por lo que escucho como se ríe.

Sabe justo lo que quiero, pero… ¿Y Runa?

—No te preocupes por ella, nos seguirá, después de todo, si te trajo es por algo, ¿no? -dice tranquilamente Paul.

—Cierto, gracias Paul -agradezco.

Él se sonroja y se ríe nervioso, que tierno.

///////////

Narra Paul

Cuando las vi a ambas juntas mi mundo tembló un poco, sentía una gran conexión por ambas, pero más por la chica de cabellera negra y ojos grises, tendrá unos 18 años a lo sumo.

No sé cómo es posible, pero me he vuelto a imprimar, tengo dos improntas, pero ahora lo que quiero e importa más es saber todo sobre ella, pero al parecer nos gusta las mismas cosas, me encanta observar las estrellas de mar, y por su mirada iluminada y emocionada veo que también la suya.

Cuando termine de mostrarle la Push, Runa y yo tendremos un gran y largo momento de charla, no me quedaré con esta intriga.

///////////

Narra Runa.

Que pereza, tengo mucho sueño, menos mal que Lubius sabe cómo cuidarme, y me deja dormir en su lomo, cabe decir que estoy aun en forma de tigresilla, solo que más pequeña.

No quería lidiar con el fastidioso momentos de explicaciones por lo que me dormí ante su encuentro, sé que es raro que tenga dos improntas un solo lobo, pero al ser un vampiro con cierta antigüedad tengo unos ciertos puntos a mi favor, tengo amigos que me ayudan a que las cosas del destino estén en su orden o equilibrio, y como yo no deseo que un lobo esté menos mimado por amor, le pedí un favor a una amiga Lunar, y pues ajustó las cosas para que el futuro de Paul sea de dos improntas, claro que siempre sería la principal, pero la segunda impronta está hecha para ella, aunque sea mucho más fastidioso, ya que si el futuro que vi se complica, deberé tener que tratar con mucho problemas.
Pero al menos si yo no me encuentro en mis capacidades de proteger completamente a mi eve, Paul me lo asegura, él la cuidará, además que ambos se complementan.

Al menos me trae menos hiperactividad para mí, espero que, con Paul, Adhara se canse y me deje dormir más en un futuro.

//////////
Holi holi!
Adhara sin saber ya tiene lo que pidió anteriormente con solo desear, pero… ¿será que las cosas con ambos funcionarán?
¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo?
¿Les está gustando la temporada?

Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora