Capítulo 15

1.1K 74 1
                                    

Al día siguiente.

Narra Runa.

Hace un tiempo que las cosas andan mas tranquilas para mi,  en cuanto a aparentar, pero para los demás es como si fuera que están decididos a morir en Batalla.

Kate había "descubierto" el don de Bella, lo cual era normal, después de todo yo tengo uno parecido,  pero mas potente.

Iba en mi forma animal observando acostada toda la situación,  Emmett había salido a cazar yo no tenía hambre, estaba muy cansada para ir. Adhara estaba con Paul jugando a unos metros, aquellos dos iban viento en pompa con su relación de amistad,  aunque sé que ambos terminarán siendo novios, pero me da pereza empujar los a que den ese paso. Así que me conformo con lo que hacen.

—Enséñame a usarlo –pide Bella a Kate.

Justo cuando Emmett vuelve me da hambre, menos mal tenía en mi chaqueta una bolsa de papitas, me acerco a él, y me transformo en humana,  lo abrazo con pereza.
Él me sonríe, nuestra relación estaba muy estable, y lo amaba tal cual era.

—Bueno,  bueno,  calma no seas bruta –dice divertida Kate.

El problema que tuvimos entre ambas ya casi estaba entre las aguas pasadas, pero igual había tensión cuando estábamos cerca.
Podría haber enseñado a Bella,  pero eso sólo sería un fastidio.

Observo como Emmett ríe al ver que Edward sufre ante los electro stock, por lo que bostezo con sueño.

—Bella relájate y despeja tu mente, imagina que tu protector tiene color y expande lo donde quieres dar –explico.

Ella me mira, asiente,  cierra sus ojos y con temor proyecta su don.

Era blanco casi parecido al de mi hermano Derek, él tenía ese don, pero al morir,  a mi se me otorgaron sus dones por ser la mayor.

Observo como enseguida con crisis y preocupación logra evitar que a Edward lo dañe nuevamente,  Kate.

—Suerte Ed~ –se burla Emmet ante un comentario.

—¿Quieres probarlo?–dice Edward.

Emmet retrocede temeroso.

—jaja jaja hay mi bestia,  el dolor que eso podría causar es mínimo –digo riendo.

El me mira preocupado,  al ver a lo que me refiero. Observa como me acerco a Kate,  y ella sonríe con emoción.

—¡E-espera Runa, no!—grita preocupado.

Y justo al sentir su mano completa en mi,  se escucha un gran estruendo pero lo que no se esperaban fue que solo mi cabello se electrificara,  pero yo ni siquiera hubiese manifestado dolor.

—Tranquila Kate,  ve con todo –espeto.

Ella me mira con indignación.
Deja sus dos manos en mi brazo y se escuchan los chispares.

Yo cierro los ojos, bostezo.

—¿Pero que? ¿Desde cuando tienes la resistencia de Derek? –pregunta consternada.

—Los dones de él fueron transferidos por su último deseo de protegerme a mi, por lo que no me afectan los golpes o donde sea de los demás –me giro en dirección a Bella–...Me he enterado que eres también fuerte Bella

Al verla,  se sorprende el cambio de conversación.

—Si,  dicen que es por ser neófita –explica Bella.

—Pues dame un golpe..

Emmet me mira, y se acerca,  para luego abrazarme protectormente.

—Ya basta Runa, por favor –suplica.

Torbellino del Amanecer (2) 》Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora