Escapar

5.7K 459 46
                                    

A veces uno no vuelve a ser el mismo cuando pierdes a alguien. A veces ese cambio puede ser positivo o negativo pero lo que importa son las consecuencias de ese cambio.

Los hermanos King no volvieron a ser los mismos. La buscaron por cielo, mar y tierra pero con tantos intentos no pudieron encontrarla.

Todo estos años sus ojos no volvieron a ser verdes, sino rojo con negro.

Todos los días trataban de buscarla pero no había ninguna pistas. No había rastros de ella ni de su olor a frutilla con chocolate y menta.

Su tío tenía que soportar su mal humor en todo momento del día. Él trataba de ayudarlos pero al no saber dónde está se le hacía muy complicado.

Ahora con treinta y un años de edad sus vidas maso menos no tenían ningún sentido, solo viven con la posibilidad que algún día la encuentren.

Liam King tomó el lugar como Alpha de la manada. Antes digamos que tenía el título pero no hacía ningún cargo, solo dirigía la manada su tío. Ahora, después que desapareció Alisha, cumple y toma las decisiones para el bien de su manada.

Gran parte de su tiempo se la pasa en el despacho organizando toda su pila de papeles, viendo si algo anda mal en la manada o si hay un inconveniente con las fronteras. Solo muy pocas veces salia y en su parte era para ir la baño.

Por otro lado, Steve no hablaba o solo decía pequeñas frases. Después de que Alisha huyera de las manos de Dixon él ya no es el chistoso chico o el lindo chico que era antes. Él se la pasaba triste y sin mucho ánimos de hacer nada. Su lobo también estaba triste y muy enfurecido con Dixon, ya que él tuvo toda la culpa.

No obstante, Andrew se encontraba en su habitación encerrado. No salía mucho, se sentía muy mal por haber matado a esa mujer en la cabaña de Dixon. Cada noche soñaba con eso y se odiaba a sí mismo.

Todo era triste en su mundo.

Sólo que Sarah Lightwood trata de reanimarlo.

Sarah es la nueva mucama, ella cumple el rol que cumplía Hannah.

Sarah había visto desde que llegó que los hermanos King estaban sufriendo mucho. Ella trató de animarlos y trató de sacarles una sonrisa a cada uno, aunque muy pocas veces lo lograba.

Cada día ella iba a visitar a cada uno y al pasar los años ella comenzó a enamorarse de ellos.

Ella sabía que era un amor imposible, ya que la diosa luna no los puso en su camino pero no lo podía evitar, ellos eran y serán únicos.

Un día ella se los dijo cuando por fin pudo ir a un paseo con ellos pero ellos le dijeron que no porque esperaban a su Alisha y el corazón de Sarah se rompió. Aún así ella quiso enamorarlos pero sabía perfectamente en el fondo de su corazón que él corazón de ellos pertenecía a otra persona.

Hoy Liam estaba en su despacho como siempre. Él leía papeles mientras comía su desayuno que le había hecho muy amablemente Sarah, estaba tan tranquilo hasta que...

— Alpha. — Abren la puerta sin tocar uno de los vigilantes.

— Te digo siempre que toques la puerta a menos que sea por casos urgentes. — Dice sin despegar la vista del papel.

— Señor esto si es urgente. — Liam despego la vista de los papeles y lo mira. — El Alpha Zac y su mate Anthony están en problemas, de nuevo. —

La cara relajada de Liam se tensa.

— Volvieron, ¿no? —

Su guardia, Pablo, asiente.

Conflictos Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora