Volver A La Manada

5.3K 415 59
                                    

En el camino a la manada todos iban hablando de sus vidas, es decir de lo que hicieron después de que Alisha se había ido con Ellis.

Luego de hablar cada uno charlo o hizo lo que quisiera.

Anthony apoyo su cabeza sobre el pecho de Zac y él lo envolvió en sus brazos para que pudiera dormir. Alisha apoyo su cabeza sobre la ventana y miró la carretera, Liam conducían, y Andrew y Steve hablaron sobre temas sin sentido.

La única que no hacía nada era Ellis que jugaba con sus manos.

Pasaron tres horas aproximadamente y llegaron a la manada.

Ellos entraron y siguieron su camino en modo normal. Había muchas personas en la plaza o en la vereda caminando y comprando.

Alisha sonrío.

Liam siguió conduciendo hasta que llegaron a la mansión que estaba un poco, no mucho, apartada del gran pueblo de la manada.

Al sentir el ruido de la camioneta fueron para abrir la puerta y salieron afuera Eddy y Sarah, aunque Alisha no sabía quién era la chica.

Alisha salió rápido de la camioneta y corrió hacia donde estaba Eddy.

— ¡Eddy! — Ella con una sonrisa lo  abraza y siente sus brazos envolverla. — Te extrañe mucho. — murmura en su oído.

— Yo también te extrañe. —

De pronto él comienza a olfatear algo en el aire. Alisha se aleja y lo mira. Él sigue olfateando hasta que mira a alguien, Alisha lo sigue con la mirada y ve a su tía que se estaba acercando a ellos.

— ¡Mía! — Grita y se acerca a Ellis y la agarra de la cintura.

— ¡Aaaaah! — Grita y lo aleja y corre hacia el auto y se encierra ahí.

Todos quedaron sorprendidos y mudos.

— ¡Aaaaah, no puede ser! — Grita de la emoción Alisha y mira a los hermanos. — ¡Ellos son mates! — Se acerca a Andrew y lo toma en los hombros. — ¡Mates! — Lo mueve hacia delante y hacia atrás.

— Tengo miedo... — Dice Andrew.

Alisha le sonríe y se da vuelta para ver a Eddy.

— Ahora te podré llamar tío Eddy. — Lo vuelve a abrazar.

— Y yo te podré llamar... — Eddy piensa.

— Chocolatito. — Murmura.

— Y yo te podré llamar Chocolatito. — Le responde el abrazo.

Los hermanos interrumpen su momento especial. Los tres tosen a propósito.

Alisha se separa de él.

— Cierto. Eddy porque no vas con los hermanos a la casa mientras le explico a mi tía lo sucedido, es que ella está asustada, a penas se entero sobre este mundo sobrenatural. Mientras que mis chicos — Mira a los hermanos. — te van explicar lo sucedido. —

Alisha al fin cae en cuenta que había una chica parada frente a la puerta, Alisha la mira y la chica parece triste.

— Hola. — La saluda con la mano y sonríe.

La chica finge una sonrisa. Aunque Alisha no entendía por qué estaba triste.

— ¿Quién es ella? —

— Luego te lo explicamos. — Contesta Steve. — Primero ve con tu tía que veo que te necesita mucho. — Mira hacia el auto.

Ella sigue su mirada y ve a su tía mirando por la ventana pero cuando Eddy la ve ella se esconde.

— Tienes razón. — Le sonríe.

Steve acaricia su mejilla para luego irse junto con sus hermanos y Eddy hacia la casa. Sarah abre la puerta y se adentra seguida por los hombres de la casa.

Alisha mira el auto y suspira con una sonrisa. Ella camina y abre la puerta dejando ver a su tía asustada.

— Tía no hay nada que temer, él no es un hombre malo. — Su tía se hace a un lado y Alisha se sienta a su lado y cierra la puerta. — Es un hombre muy bueno y lindo, te sacaste la lotería pero no importa. Él perdió muchas cosas tía y la verdad merece ser feliz. Eddy perdió a su mujer antes de conocerla y quedó muy mal, pasó años tratando de guardar toda su tristeza para poder salir adelante para el bien de la manada y de sus sobrinos y no merece ser infeliz. — Alisha agarra las manos de su tía. — Te aseguro que él es un hombre maravilloso. —

— Pero parece viejo. —

— Lo importante es conocerlo y ya verás que no lo vas a ver con los mismos ojos que ahora. — Responde.

Pasaron algunos minutos.

— Está bien. —

— Además, ya los shippeo, me pregunto que como los podré llamar, ¿Eddiss?, ¿Ellys? —

— Y yo me pregunto como llamaran a tu pareja con Liam, Steve y Andrew. — Lo dijo con sarcasmo.

— Está bien, entremos que al parecer Eddy puede estar desesperandose. —

Ambas salen del auto y Ellis ve a los guardias que recién comenzaron a resguardar la casa, de nuevo.

— Ellos serían como los de  seguridad de la casa para protegerlos de ya sabes, Dixon. — Explica Alisha.

Ellis asiente.

— ¿Entramos? — Pregunta Alisha.

— Entremos. —



En el próximo capítulo narrará Eddy.

Conflictos Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora