Maratón 3/3
En todas las manadas del país donde vivían, había mucha tensión, no se debía a Dixon, se debía a una idea que surgió en uno de los Alphas, lo cual está creando mucha polémica.
Se trataba del celo, que sucede una semana al año donde sus lobos toman el control y se aparean con su mate.
Aquél Alpha, quien todavía no se sabe quien es, tuvo la idea de aumentar las semanas de celo, debes de ser una vez al año, decidió que podría ser una semana cada dos meses.
Pero, ¿Eso es posible?, sí.
Sin embargo, en muchas manadas esto trajo polémica, ¿Por qué? Porque algunos estaban de acuerdo y otros no.
Liam, junto con sus hermanos y Eddy, estaban en contra, no les agradaba mucho, y no era porque no disfrutaban del sexo, sino porque esto afectaría mucho a sus lobos y, principalmente a la mujer u hombre pasivo. Ellos sufrirían mucho por los dolores y por los calores, pero la mujer tiene algo que el hombre no, ellas pueden ser fértiles, lo que provoca que tengan estos episodios duplicados.
Sin embargo, esto también afectaba la decisión que iban a tomar con respecto a Alisha, ya que el celo de una mujer lobo y un humano no son lo mismo. Alisha sufrió mucho en su último episodio cuando tenía catorce años y era humana, pero si ella se convertía en una mujer lobo, estos estarían duplicados y sus hormonas estarían alborotadas.
Con respecto a Alisha, ella está mejorando de a poco, por las noches hablaba con los hermanos King y ambos se ayudan mutuamente, nadie podría borrar el recuerdo de perder el primer embarazo y a su primer hijo, pero si se ayudaban mutuamente podrían manejar esa angustia que sentían.
Ella había comenzado a trabajar como enfermera y en algunas ocasiones comenzaba a estudiar, ya que faltaba poco para que se graduará y estaba muy emocionada.
Con respecto a Dixon, todavía no hizo su apareción y no sabían cómo se manejaría ahora, ya que no tiene a nadie quien haga el trabajo sucio.
La manada Iron Claws comenzaba a levantarse de nuevo, las construcciones de los desastres ya habían comenzado y los hermanos King estaban muy ocupados con este tema, además de la polémica, obviamente. Todos en la manada se ayudaban entre sí.
Era de noche, todos habían terminado de cenar. Ellis y Eddy estaban en su habitación, mientras que Alisha estaba estudiando en su habitación y los hemanos King estaban en el despacho, leyendo papeles y más papeles. Ellos ya estaban hartos de leer, sus ojos no daban más, necesitaban un descanso, así que fueron a su cuarto y vieron a Alisha con un montón de papeles en el escritorio.
— ¿Qué estás haciendo? — Pregunta Liam acostándose boca arriba en la cama, sus hermanos hacen lo mismo.
— Estudiando. —
Nadie, a excepción de Eddy, sabían que estaban planeando cambiar el cronograma del celo, era un secreto entre los Alphas y los betas, quienes dirigían cada manada. Si esto se sabía iba a traer mucho caos, más de lo que había.
Alisha tenía muchas presiones con respecto a sus estudios, estuvo mucho tiempo sin hacer este tipo de tareas y ahora debía esforzarse al máximo. Aunque ella no lo note, sus chicos sabían que le estaba yendo muy bien.
— Ali, estuvimos pensando sobre la propuesta que nos propusiste. — Comenta Liam.
Alisha deja su libro sobre su escritorio y mueve su silla giratoria para mirarlos.
— No estamos muy seguros sobre esto, más ahora. —
— ¿Por qué no? —
Steve y Andrew miran a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos Por Amor
WerewolfContinuación de: ¡¿Mis Mates?! Pasaron años desde que Alisha escapó de las manos de Dixon, desde que sus mates "murieron". Ella trata de hacer su vida tras encontrar a su tía que si la recuerda y le ofrece hospedarse, aunque no se le hará muy fácil...