Fantasía De Nuestra Baby Girl

8K 442 64
                                    

Maratón: 1/3

Alisha estaba comiendo la comida que les había preparado sus hermosos mates, llevaba puesto la camisa de Andrew mientras que esté había sacado otra camisa de su habitación. Sin embargo, ella sentía su corazón latir frenéticamente, pues a su lado estaba Steve comiendo mientras le tocaba sus muslos, y eso a la vez le ponía nerviosa pero le excitaba.

Sus hermanos, Andrew y Liam se había dado cuenta de lo que estaba haciendo su hermano y sonrieron internamente.

Al terminar Alisha quiso lavar los trastes sucios pero unos brazos pasaron por sus caderas y la detuvieron.

- ¿Qué tal si comemos el postre? - Pregunta Liam mordiendo su lóbulo, haciendo que Alisha jadeara y se sujetará de sus fuertes brazos.

- Pero... Ahg... Ayudar... - Alisha sintió como él se refriegaba contra ella.

- Vas a ayudar... - Liam comienza a desabrochar los primeros botones de la camisa de su hermano, dejando sus pechos al aire. - y a cambio vos vas a disfrutar de nuestra atención... - Pellizca sus pezones.

- Ahg...

- Baby Girl... -

Alisha separa los brazos de él y se da vuelta y lo besa con desesperación. Ella enreda sus brazos en su cuello y él toma su cintura y la levanta, haciendo que Alisha enredara sus piernas a su cintura.

Él camina con ella hacia la habitación donde estaban Andrew y Steve sentados en la cama. Al verlos se hacen a un lado y Liam la acuesta. Se separan y los hermanos la ven con hambre.

- Está hermosa y tan sexy. Todo en ella grita que la follemos sin piedad. - Comenta Steve sonriendole.

- Aunque algo molesta aquí. - Liam ve la camisa que no le había quitado completamente y la rompe, dejandola completamente desnuda. - Mucho mejor. -

- Mi camisa. - Susurra Andrew con tristeza.

- Andrew no te quejes, vos recibiste el postre antes de la comida, y ni siquiera nos convidaste, a tus preciosos y sexys hermanos. - Dice Liam.

- Lo siento. Aunque estuvo buenísimo. -

- Se notaba. - Comenta Steve.

- Tengo una fantasía. - Dice Alisha tratando que su respiración fuera normal.

Sin duda ellos le quitaba el aliento.

- ¿Cuál es Baby Girl? - Pregunta Liam acariciándole la mejilla.

- Me gustaría que ustedes se quiten la camisa y ¿Están usando bóxer? - Los hermanos asienten. - Y me gustaría que fueran al baño, se quiten los bóxer pero luego se van a poner nuevamente los pantalones. -

- ¿Qué tratas de decirnos? -

- Quiero que me hagan el amor utilizando sus pantalones. -

Los hermanos se quedaron mudos.

- Se acuerdan cuando fueron a mi casa y vos Liam me dijiste que sueñe con ustedes pero sin ropa. -

- Si. -

- Pues soñé con ustedes, pero ustedes me hacían el amor con sus pantalones puestos, solo que la cremallera estaba abajo, dejando libre sus miembros y testículos. Y quiero saber como se siente eso desde esa vez. -

Los hermanos les sonríen.

- Entonces cumpliremos la fantasía de nuestra Baby Girl. -

Alisha sonríe encantada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conflictos Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora