Pasaron algunos días y Alisha ya iba aprendiendo a ser un lobo.
Toda la manada se había enterado de la noticia, de la pérdida del bebé hasta la marca de transformación. Sin embargo, nadie sabe lo de la polémica.
Eddy y Ellis sabían que se había transformado en una mujer loba, lo cual, al principio fue un poco raro, los impulsos compulsivos que salían de la nada para alejar a las mujeres de los Hermanos King era un tanto raro que provengan de ella, o al menos lo disimulaba. Sin embargo, de a poco ella iba aprendiendo a controlarlo.
Era de noche, Alisha estaba estudiando, pues mañana tendría que rendir un examan muy importante en el hospital. Mientras ella estudiaba, los hermanos King se estaban preparando para la cena, se estaban colocando su traje, su corbata, se estaban peinando e incluso poniéndose colonia de hombre.
— Vaya, creo que ustedes se pusieron bastante colonia. — Comenta con una sonrisa mientras levanta la vista, en ese momento sus ojos se oscurecen.
— Últimamente estas muy provocativa. — Comenta Steve mordiendo su labio inferior.
Alisha se levanta, camina lentamente hacia donde estaba Steve y agarra su corbata. Se acerca a su oído y le susurra.
— Y ustedes van a una reunión, no a conquistar mujeres. — Dice enojada subiendo la corbata hasta donde podía.
Steve jadea y trata de apartarla.
Alisha se aleja y se sienta en el borde de la cama.
— Alisha, no vamos a conquistar mujeres. — Interviene Liam rodando los ojos.
— Pues, pareciera que si. — Dice enojada mientras se cruza de brazos.
— Alisha. — Andrew se acerca a ella y se arrodilla. — ¿No confías en nosotros? —
— Por supuesto que confío en ustedes. — Dice sin dudarlo. — Es que estos cambios... — No termino la frase porque Andrew comenzó a acariciarle la mejilla.
— Lo sé, y la verdad haz mejorado, antes si una mujer se nos hubiera acercado, la hubieras atacado con la mirada. —
Alisha ríe y los Hermanos King pudieron contemplar sus colmillos que salieron de la nada.
Andrew se levanta y arregla su corbata desarreglada frente al espejo.
— Deja que yo lo hago. — Alisha se levanta y se acerca a él.
— Ten cuidado Andrew. — Lo previene su hermano tratando de hacer de nuevo el nudo de la corbata.
Alisha y Andrew ruedan los ojos.
Pasaron algunos minutos y ellos ya estaban listos. Alisha sonríe al contemplarlos tan sexys.
— Están muy guapos. —
— Gracias Alisha. — Dicen en unísono.
— Me gustaría acompañarlos. — Dice un poco triste.
— Sabes que no puedes. — Le recuerda Liam.
— Pero tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar. — Dice.
Los Hermanos King sienten como Alisha comienza a sentir miedo.
— Ven aquí Alisha. — Dice Andrew regalándole una sonrisa.
Alisha se acerca a Andrew a paso lento, cuando estuvo frente suyo, Andrews extendió su brazo y ella comprendió su intención. Rápidamente se lanzó a sus brazos y ambos se envolvieron en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos Por Amor
WerewolfContinuación de: ¡¿Mis Mates?! Pasaron años desde que Alisha escapó de las manos de Dixon, desde que sus mates "murieron". Ella trata de hacer su vida tras encontrar a su tía que si la recuerda y le ofrece hospedarse, aunque no se le hará muy fácil...