Tú Eres Mi Vida

5.5K 474 44
                                    

Narra: Eddy King.

Siempre fui un hombre que no podía conseguir una mujer. Mi hermano, padre de mis queridos sobrinos, siempre me lo decía o al menos lo decía con palabras cuidadosas.

Cuando iba a la secundaria mi hermano podía conseguir a la mujer que quisiera... Yo no.

Digamos que yo era la oveja negra de la familia, aunque no juzgo a la oveja por su color, sino porque algunos los discriminan.

Siempre lo preferían a mi hermano y no a mí y eso me ponía furioso y mal, ¿Qué tenía él que yo no tuviera?, ¿Era por el título de Alpha?, ¿Era por qué era más guapo? Quien sabe.

Cuando cumplo los dieciséis, una chica se me acercó, obviamente era loba. Al principio se me hizo raro y extraño porque ninguna chica hermosa se me acercaba, siempre iban tras mi hermano. Entonces, por esos días tuve la esperanza que al fin me querían, que al fin pude superar a mi hermano en algo. Aunque no era para nada verdadero.

Días después me enteré que ella me utilizaba para acercarse a mi hermano, entonces la mande a su sitio. Le dije y le explique de la mejor manera que no soy una máquina que lo pueden manejar a su antojo, también tengo sentimientos y es injusto que jueguen conmigo para poder acercarse a una persona que simplemente las utiliza para su propio gusto sin tener en cuenta las consecuencias de sus hechos.

Desde ese día no deje que nadie se acercara a mi, porque sabría que me lastimarían una y otra vez, sin tener en cuenta que sufro por eso.

Pasaron años hasta que cumplí los veintiún años.

Era un viernes y mi lobo estaba muy inquieto, pero no sabía la razón. Salí de mi casa por la tarde para tranquilizarlo, ya que no me dejaba en paz. Pero por algún motivo sin darme cuenta llegue a la ciudad. No sabía cómo llegué aquí pero mi lobo se inquieto más todavía. Entonces, supe que me estaba guiando hacia un lado.

Cuando caminaba el se inquietaba y cuando seguía el camino equivoca él me gritaba internamente. Entonces a pesar de las dificultades llegamos.

Era un hospital.

Al entrar sentí un dulce aroma a coco, delicioso, era el olor de mi mate. Seguí su aroma por el hospital. Baje por el ascensor y su olor se estaba intensificando. Estaba emocionado.

Llegamos a un galpón y en ese momento mi mundo se derrumbó.

Cuando llegamos me di cuenta que era una morgue.

Entre por la puerta y su olor ya estaba presente. Mire a las mujeres que estaban sobre la mesa y la vi. Me acerque a ella y pude verla detenidamente. Era hermosa. Su pelo era enrulado y de color rubio, casi castaño claro. Sus ojos eran de color negro y todo su rostro y cuerpo estaba de color blanco, mientras que sus hermosos labios carnosos estaban de color azul.

Ella estaba muerta.

Lloré, llore a lado de su cuerpo sin vida. La única mujer a la que podía amar me la habían robado, me la había quitado de mi camino. ¿Cómo podría sobrevivir ahora si la única mujer que me podría amar se fue?, ¿Cómo entregó este amor que siento si ella se había ido?, ¿Por qué la diosa luna jugó conmigo? ¿Acaso ella se divierte en este juego? Simplemente no sé por qué me hizo esto.

Ella no tenía familia, así que me hice pasar por su novio y me enteré que la habían asesinado para robarle el móvil, solo por un puto móvil. ¿Hasta que grado los humanos podrían llegar a matar?

Me dieron la foto de quién la había asesinado y lo vi, y mi rabia creció.

Lo investigue, ya que la policía me había dado su nombre y cuando un día él estaba por atacar a otra chica simplemente lo asesine y no sentí nada porque él no tuvo remordimiento por haberla matado, y por fin había hecho justicia por mi amada. Por mi amada Juliett, así se llamaba.

Pasaron los meses y mi hermano encontró a su mate, una humana que quería que él se alejara de sus raíces y de su cargo como Alpha de la manada, ¿Y adivinen a quién eligió? Pues a su amada mate.

Él abandono el cargo y al ver que nuestro padre no quería que lo abandonará, simplemente se marchó de la casa y de nuestra Manada.

A mi me tocó ser el nuevo Alpha de la manada y no quería porque sabría que algunas personas falsas de la manada se acercarían a mi, pero mi madre me convenció y no pude decirle que no.

Yo iba a ser el beta de la manada, pero cuando mi hermano se fue fui el nuevo Alpha y cumplí mi cargo como debía.

Años después mis padres murieron. A mi madre le agarro un infarto y murió y un día después murió mi padre por la depresión que sintió. Él ya no tenía fuerzas y sin un objetivo fundamental para poder salir adelante, él simplemente prefirió morir porque su misión ya se había cumplido.

Fui a su entierro y le comunique a mi hermano que nuestros padres habían muerto, pero nunca apareció.

Otra vez pasaron los años hasta que él apareció, pero no estaba solo, traía una canasta grande y dentro había tres bebés recién nacidos. Mi hermano quería que los criara y me hiciera cargo de ellos.

Yo le dije que no, porque él se tenia que hacer cargo de su consecuencia, pero no, el quería a sus hijos pero amaba más a su mate que a ellos, y ese amor lo hizo segar de lo que tenía en frente, a tres bebes hermoso.

Entonces le dije que si, que yo lo iba a criar pero a cambio quería que no apareciera en sus vidas, ni en la mía, ni en la manada.

Él acepto y me dio a sus hijos y se fue para estar con su mate que ni siquiera quería a sus bebés.

Yo acepte para luego dejarlos en un orfanato, pero al verlos mi corazón se volvió débil y se cautivo, entonces no tuve más remedio que criarlos como pude.

Los amamante con el biberon, les cambie los pañales, vi sus primeros pasos, y mis empleadas me ayudaron a criarlos. Estuve presente en su primer día de colegio, cuando se les cayó su primer diente, cuando se graduaron, cuando estaban tristes, enojados, felices. Estuve presente en todo momento y me alegre no haberlos dejado en ese lugar.

Serían como mis hijos, mis preciosos tesoros.

En ese tiempo tenia dos objetivos que me ayudaron a no caer en depresión, mis sobrinos y mi Manada, y eso me mantuvieron fuerte.

Ahora que encontré a mi otra mate, estoy feliz, emocionado, porque por fin tengo a alguien que le puedo demostrar mi amor, lo que realmente siento. Se que ella esta asustada pero se que Alisha la ayudará con eso.

Cuando mis sobrinos me contaron su historia me sentí triste porque de alguna manera ella también sufrió el rechazo de los hombres, y yo también lo sufrí en el caso de las mujeres. Entonces voy a enamorarla al estilo de los humanos, le voy a demostrar lo que siento por ella y al final, nuestras almas que estaban sufriendo por fin encontrarán algo de paz al estar una con la otra.

En ese momento, cuando estro por la puerta junto Alisha vi a mi hermosa mate y le sonreí y ella me dirigió una sonrisa tímida. Para muchos sería poca cosa, pero para mi es un gran avance y mi lobo y mi corazón están como locos por ella.

Ahora se que ella es mi vida, y sin ella no podré sobrevivir.

Es una condena pero estaría dispuesto a aceptarla...

Todo por verla sonreír...


Conflictos Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora